50 Sombras Liberadas (50 Shades Freed)

Tenemos grandes trilogías como la del Señor de los Anillos y ahora tenemos todo lo contrario con el final de una basura de trilogía como lo es 50 Sombras de Grey 3: ¡No cambiaste tu mail!

El hecho de que haya tres películas del equivalente a una película de soft porn que ni siquiera cumple con ser una buena y cara película de soft porn, es tan molesto.

Este pedazo de porquería que solo agrada a mojigatas que no tienen el valor de entrar a una sex shop y comprar un dildo, trata exclusivamente de las vacaciones de la muñeca de trapo conocida como Anastacia Steele y el niño millonario chillón con severos problemas psicológicos Christian Gray, después de su boda….ah y en los últimos 10 minutos hay un stalker pero no es importante.

100 minutos de verlos en la playa, verlos tener el sexo más cristiano del planeta!!! Tomar champagne, tener más sexo, por alguna razón recordar cosas de su pasado, tener más sexo que es obvio no disfrutan ¡Y TENER UNA ESCENA TENSA DONDE ELLA NO QUIERE CAMBIAR SU MAIL Y ÉL QUIERE PONERLE ANASTACIA GRAY!

Decir que esta película es una pérdida de tiempo es tan obvio como decir que las tres películas son una enorme pérdida de tiempo que o te hace dejar de querer tener sexo por siempre o te hace sentir que esto era un reto para que digas “oye, yo no soy estrella pprno pero sé que puedo tener mejor sexo que esto que estoy viendo”.

0/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s