Joaquin Phoenix en pláticas para ser The Joker

joaquin-phoenix-joker

DC Films se está reestructurando después de la mala recepción de Justice League, a pesar de haber hecho un decente trabajo en taquilla, no fue lo que se esperaba de una super producción de este tipo. Ahora parece que tienen varios proyectos y se olvidarán de un Universo Cinematográfico similar al de Marvel, lo cual considero un acierto, entre los que se encuentran la película del origen del Joker.

Hace meses se dio a conocer que el mismísimo Martin Scorsese fungiría como productor ejecutivo de esta cinta mientras que Todd Phillips (Gangster Squad) se encargará de escribirla y dirigirla, ahora parece que ya tienen al hombre detrás de la malévola sonrisa y se trata de uno de los grandes actores de la actualidad: Joaquin Phoenix.

El ganador del Oscar se encuentra en pláticas finales para protagonizar esta película y creo que es la elección perfecta, siendo justo Jared Leto también es un gran actor y habría hecho un gran Joker de no haber estado en una película tan mala como Suicide Squad pero Phoenix traerá algo diferente y mucho más macabro al personaje y lo necesitamos desesperadamente, creo que los fans de DC no queremos villanos sin chiste ni maldad como los de Marvel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s