The Cloverfield Paradox

Y así por sorpresa, Netflix y J. J. Abrams nos traen una producción cuya publicidad comenzó en la tarde del Super Bowl donde se estrenó el primer trailer anunciando que la película estrenaría una hora después del magno evento deportivo y aunque parezca novedoso, el producto es barato y mal hecho.

Hace 10 años, Abrams nos introdujo a una películilla de monstruos que no resultó mayor cosa aunque estaba filmada con la espantosa técnica de ShakyCam. Hace un par de años, una interesante película de terror psicológico llamada 10 Cloverfield Lane, fue arruinada con un final más ridículo que cualquier película mala de M. Night Shyamalan.

Ahora estamos ante una cinta que minimiza cualquier queja que pudieran haber tenido de Prometheus o Alien Covenant pues carece de sentido y cualquier otro valor cinematográfico.

Seguimos a un grupo de científicos dentro de una estación espacial tratando de resolver la crisis energética de la Tierra pero un experimento exitoso parece haberlos hecho “brincar” en el espacio pues ya no logran encontrar nuestro planeta.

De ahí vamos a algunas de las escenas más ridículas sacadas de las peores B-movies de terror imaginables. Lo más doloroso es que tiene a buenos actores como Daniel Bruhl, Ziyi Zhang, Chris O’Dowd y Gugu Mbata Raw, quienes hacen un esfuerzo por sacar coherencia de este pésimo guión.

Favor de no perder su tiempo con esto.

0/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s