¡Ha llegado el primer trailer de Mission: Impossible – Fallout!

27173509_1729413927124733_7202255404902485420_o

Me encantan estas películas, Tom Cruise como persona no es muy de mi agrado pero como actor debo admitir que si soy muy, muy fan y Misión Imposible es una franquicia que incluso su entrada más débil (Misión Imposible II) es bastante entretenida. Hace unos años Rogue Nation nos dio la segunda mejor película de Ethan Hunt y la IMF pero ahora como Fallout tenemos algo que jamás habíamos visto, no solo repite director por primera vez, también es la primera secuela directa. Desde la tercera han tratado de meter algo que una a cada película pero esta es la primera ocasión en que la acción ocurre días después de la película pasada.

En este trailer lleno de acción podemos ver un poco de la historia donde una amenaza nuclear pone en jaque a Ethan Hunt y su equipo, pero me gusta que tampoco nos cuenta TODA la historia como algunos malos trailers tienden a hacer ahora. También podemos ver la escena en la que Tom Cruise se rompió el tobillo que lo forzó a detener la filmación por varias semanas.

Mission: Impossible – Fallout se estrena a finales de julio y es protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Alec Baldwin, Angela Basset, Vanessa Kirby, Ving Rhames y Henry Cavil con todo y su mostacho que costó a Warner Bros. millones para remover en Justice League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s