Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald no tocará el tema de la homosexualidad de Dumbledore

fantastic-beasts-2-jude-law-eddie-redmayne

A pesar de decir que apoya a la comunidad LGBT y haber anunciado años atrás que Albus Dumbledore era gay (aunque nunca hubo una sola muestra en los libros). El director David Yates comentó hoy que J.K. Rowling no incluyó una sola mención sobre la sexualidad de Albus Dumbledore en la nueva película, incluso agrego que Jude Law no está interpretando el papel con eso en mente. 

No estoy diciendo que Albus debe aparecer besándose con cuanto hombre se le cruce en pantalla, pero ¿Por qué desaprovechar la oportunidad presentada aquí y tener una versión más joven del personaje y no mostrar lo que Rowling siempre ha dicho sobre su mundo siendo más abierto? De acuerdo con las notas que J.K. Rowling dio durante la filmación de “Harry Potter & The Half-blood Prince” y en el sitio Pottermore, Dumbledore no solo es gay sino que tuvo una dolorosa relación aparentemente no correspondida con Grindelwald ¿Y de pronto decide no incluir esto aquí? ¿Ni hacerlo abiertamente gay? En favor de qué? 

Esta no es la primera vez que Rowling hace algo contrario a lo que siempre se ha dicho de ella, hace pocos meses defendió a capa y espada la elección de Johnny Depp como el villano Grindelwald a pesar de que hay varias pruebas que lo acusan de ser no solo un ebrio sino también un golpeador cuya ex esposa sufrió de traumas tanto físicos como mentales durante su matrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s