Conoce a los nuevos personajes de Los Increíbles 2

the-incredibles

La secuela de superhéroes más esperada de este año ha revelado al elenco que prestará su voz a nuevos y viejos personajes.

Craig T. Nelson regresa como Mr. Increíble quien de acuerdo a la nueva sinopsis de la película decide volverse un “stay at home dad” o un padre que se queda en casa mientras Helen (Holly Hunter) sale al mundo a descubrir su nueva identidad más allá de ser madre y superheroina. También tenemos de regreso a Frozone (Samuel L. Jackson) y Edna Mode (Brad Bird).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo más interesante es ver a todos los actores que serán los nuevos personajes y sospechamos que también villanos de la película: Bob Odenkirk, Isabella Rossellini, Sophia Bush, Jonathan Banks y Catherine Keener

Sophia Bush interpreta a Voyd, una nueva enmascarada que sospechamos puede ser la villana principal, Bob Odenkirk (Better Call Saul) y Catherine Keener serán Winston y Evelyn Deavor, lo gracioso del nombre de este último personaje es que es un juego de palabras que cuando se lee junto dice “Evil Endeavour”que podría traducirse como “alguien que trata de hacer algo malo” así que también podría ser otro villano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jonathan Banks, también de Better Call Saul, presta su voz a un personaje de la primera película Rick Dicker remplazando a Bud Luckey quien diera su voz en la película original. Isabella Rossellini interpreta a la Embajadora, un personaje bastante misterioso hasta el momento.

Los Increíbles 2 se estrena en junio después de años de espera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s