The Disaster Artist: El documental de una obra maestra

disaster_artist_ver2

Definitivamente todos hemos visto malas películas pero dentro de esas malas películas existe una en específico que se ha ganado un culto completo gracias a lo terrible que fue. The Room es considerara la peor película de la historia, lo cual la ha vuelto una joya entre mucha gente pero ¿Qué fue lo que realmente ocurrió detrás de su elaboración?. La mente del Tommy Wiseau es un misterio y seguirá siéndolo por mucho tiempo, pero ver el detrás de cámaras de su más grande proyecto es algo que vale oro pues jamás esperas lo que tienes enfrente. No voy a negar que este es el proyecto que reúne a un elenco por el que no das ni un solo centavo pues sus carreras se han venido a menos pero me atrevo a decir que todo aquel involucrado con The Disaster Artist es perfecto para lo que aporta a esta impresionante película que nos dejará con ganas de salir corriendo a ver The Room.

Los Francos son dos hermanos que a pesar de tener carreras separadas por los años son muy similares y ambos han caído en un agujero donde la comedia barata junto con malas actuaciones han destacado, sin embargo han logrado hacer películas donde demuestran que detrás de todo lo malo hay talento. Me atrevo a decirles que con esta cinta encontraron el personaje que ambos necesitaban para salir adelante, ambos actores hacen un gran personaje y se siente todo tan natural que parece que estamos viviendo el pasado una vez más. Dave Franco encontró el personaje de su carrera al interpretar a Greg Sestero, aquí nos logra comprar como el único que ve lo bueno y lo malo de una persona que parece no tener rumbo la parte humana de un actor que trata de destacar que no es del todo malo pero cae en manos de un mal proyecto que finalmente seria lo que lo volviera famoso.

Pero quien es una joya hilarante es James Franco, acepto que hace unos años pensé que nunca vería a James en un personaje que valiera la pena pues 127 horas se sentía como un golpe de suerte. En The Disaster Artist lo vuelve hacer, Franco logra revivir por completo al enigmático Tommy Wiseau de una manera tan impresionante que solo me deja levantarme de mi asiento y aplaudirle por demostrar que dentro de todo es un gran actor que cuando encuentra un proyecto tan apasionante como este logra ser uno de los mejores, cada nominación que ha recibido es bien merecida. Disaster Artist es chistosa, dramática pero sobre todo interesante te mantiene atento a todo lo que ocurre y te toma por sorpresa como una gran película puede salir de una que fue tan horrible pero sobre todo cuentan las cosas como fueron, esta es el perfecto documental de la OBRA MAESTRA de las películas malas.

10/10

Nathaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s