La primera imagen oficial de Extremely Wicked la biografía de Ted Bundy

La película que nos narrara la vida del asesino Ted Bundy ha empezado su producción protagonizada por Zac Efron como Ted y Lily Collins como la novia del asesino, Elizabeth Kloepfer. Aunque aún falta mucho para el estreno de la misma y se sabe muy poco del proyecto nos han dejado ver la primera imagen de Efron como el famoso asesino dando inicio a la producción.

zac-efron-extremely-wicked-ted-bundy-slice-600x200

Basada en el libro “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” de Michael Werwie, nos narraran la vida del Ted desde los ojos de su novia durante los años donde este escondía sus crímenes de ella. También se ha nombrado a John Malcovich como el juez que encargado del juicio del criminal. Esta sería la primera película dramática de Efron desde Parkland (2013), el actor ha destacado en ocasiones por lo que esperamos verle dar un giro a su carrera con este nuevo personaje, el cambio comenzado con la exitosa The Greatest Showman. Por otra parte no sabemos si preocuparnos o no de que el segundo pilar de la cinta caiga en manos de la joven Lily Collins, la carrera de Collins no ha sido muy impresionante en su mayoría ha entregado papeles pequeños y malos por lo que podría ser que no tenga la fuerza para ser la pareja del principal.

WhatsApp Image 2018-01-17 at 5.37.51 PM

Pero como en todo habrá que esperar a ver como salen las cosas, por el momento nos conformaremos con la fotografía que han dejado ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s