Sin Filtro: Fórmula para vivir bien

Antes de que lo piensen, no, esta no es la versión mexicana que no está logrando mucho en la taquilla, esta es la versión chilena de hace un par de años (y aparentemente este también es un remake).

Esta comedia donde una mujer ve su vida ser un constante martirio donde todos abusan de su generosidad hasta que un poco de acupuntura le da la habilidad de expresar lo que en verdad siente.

Esta divertida comedia dominguera toca un buen tema, es bueno decir lo que uno en verdad piensa, sobre todo ante las injusticias diarias en nuestra vida y tal vez si fueramos más honestos, la vida volvería a tener sabor.

Con una gran actuación de parte de Paz Bascuñan, la película tiene una simple recopilación de lo que podríamos llamar “un mal día” y critica también la dependencia que tenemos a la tecnología que nos evita más relaciones interpersonales. Algo que me encantó fue el ataque a los Youtubers e influencers que ahora son alabados como grandes “mercadólogos” cuando, como dice la protagonista “solamente son personas sin talento que no ofrecen nada”. 

9/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s