Disney prepara secuela de “Encantada”

Screen-Shot-2015-09-29-at-10.32.15-AM

En 2007, cuando Disney estaba en números rojos tratando de recuperarse, estrenaron una película que siguiendo la tradición de Mary Poppins y ¿Quién engañó a Roger Rabbit? combinaba dibujos animados con live action. Esa película fue “Encantada” que catapultó a la fama a Amy Adams y cimentó el regreso de Disney al monstruo de la industria que es actualmente.

Desde hace un par de años se rumoraba que Disney estaba trabajando en la secuela, el compositor Alan Menken fue el primero en “dejar salir el secreto” y Amy Adams después dijo que “Si quieren hacerla debe ser pronto porque ya estoy por llegar a una edad en la que no puedo interpretar a princesas”, y hasta hace unos días se reveló que el guión ya tenía luz verde de parte de Disney.

La película hasta ahora lleva por nombre “Desencantada” y tratará de como Giselle (Adams) ha vivido todos estos años su “vivieron felices para siempre” solo para darse cuenta que esa frase no es muy cierta que digamos. Adam Shankman será el director de este musical, que si creemos comentarios más recientes de Alan Menken la película contará con al menos 6 canciones nuevas. 

Fuera de Amy Adams, no se sabe si el resto del elenco original, que incluye a Patrick Dempsey, Idina Menzel, James Marsden y Timothy Spall, regresarán pero estamos seguros de que en los próximos meses tendremos más noticias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s