Fantasy Cast: The Addams Family

1

Con el anuncio de una posible película animada de Los Locos Adams, y siendo fanáticos tanto del show original, la película y el musical de Broadway en más de una ocasión hemos pensado en que ha llegado la hora de una nueva versión de este clásico sin importar de donde se basen para llevarla a cabo. Los Adams son sin duda una de las familias más populares del mundo del entretenimiento y cuyas adaptaciones nunca han perdido el estilo y suelen entregarse con un cast casi perfecto, esto nos ha llevado a soñar con el elenco ideal para nosotros.

Lurch (Largo) – Doug Jones

Con una gran carrera realizando personajes que nacen a partir de un gran maquillaje y en su mayoría nulos diálogos el reciente monstro de Guillermo del Toro es el indicado para darle vida a Largo, cuyo único requerimiento es gruñir y estar presente cuando más se le necesita.

Granny – Allison Janney

Una de las actrices más talentosas sin duda quien además ha sabido destacar tanto en el drama como la comedia, con un buen maquillaje les aseguro que Janney podría entregar a la mejor Abuela Adams de todas, una mujer de gran edad que vive básicamente dentro de su propio mundo pero que no deja de ser ese personaje que solo nos hace reír.

Pugsley(Pericles) – Jeremy Ray Taylor

Este pequeños nos robó el corazón en la más reciente adaptación de IT el año pasado, además de su singular aspecto físico que lo hace casi idéntico al personaje que ya conocemos, estamos seguro que tiene el talento para darle al pequeño Pugssy ese balance entre la ternura de un niño que ama todo aquellos que implique dolor y explosivos.

Wednesday (Merlina) – Millie Bobby Brown

Merlina es el personaje que todos amamos, es la dulce niña que todo lo hace tan frio y seco que nos saca una risa por sus grandes ocurrencias y creo que a todos se nos viene a la mente Millie Bobby Brown como la indicada para revivir al personaje una vez más pues solo basta mencionar dos palabras para saber que estamos en lo correcto. “Stranger Things”

Fester (Lucas) – Conleth Hill

Su trabajo en Game of Thrones lo ampara, lo conocemos por ser bastante manipulador y sin duda el look de la serie hace que sea el primero en venírsenos a la mente cuando pensamos en el Tio Lucas, si bien no lo hemos visto en comedia no me negaría en darle una oportunidad. Además si analizamos un poco se podría decir que Varys es una versión alterna del personaje principal.

Gomez (Homero) – Oscar Isaac

Si, ya nos ganaron. Pero la verdad es que este es una de las dos razones de que este Fantasy Cast fuera creado, y aunque sería maravilloso verlo hacer la voz, personificar en vida al patriarca de la familia Adams sería el giro extremo que requiere la carrera de Isaac, este es un actor que nunca me ha convencido pero no me puedo imaginar a nadie más haciendo a este personaje. Por lo que estoy seguro que por el simple hecho de ser el hará un maravilloso trabajo.

Morticia – Eva Green.

¿Existe alguien más que esta preciosa mujer para encontrar el balance entre la elegancia, lo raro y la sensualidad que requiere Morticia? NO la respuesta es NO. Eva Green es una gran actriz, es la mujer ideal y sin duda es la única elección que debe existir para darle vida a la nueva Morticia solo basta ver su trabajo en Penny Dreadful o James Bond para ver que no hay más opciones. Green es perfecta en muchos aspectos y sobre todo es excelente en este tipo de trabajos.

¿Que opinan,  a quienes les gustaría ver en este posible remake?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s