Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino juntos de nuevo

Si hace 10 años me hubieran dicho que Leonardo DiCaprio haría una película con Quentin Tarantino, no lo creería, pero ahora la misma dupla que nos trajo Django Unchained volverá a trabajar junta en la novena película del director.

La trama de la cinta aun está envuelta en misterio pero sabemos por algunos rumores confirmados que se desarrolla en 1969 en Hollywood durante los asesinatos perpetrados por Charles Manson y su culto, pero estos no serán más que una pequeña parte de la historia. Sabemos que también tratará de un veterano actor de cine tratando de revivir su carrera y ese será el papel que interpretará DiCaprio.

Después de las acusaciones contra Harvey Weinstein, Tarantino decidió cortar toda relación con quien fuera su principal colaborador y puso el guión de su novena película a la venta para el mejor postor, las productoras aparentemente hicieron todo lo posible para ganar el interés de Tarantino pero este finalmente se decidió por Sony Pictures.

Además de DiCaprio, se rumora que Margo Robbie, Tom Cruise y Al Pacino están en pláticas para protagonizar y de ser así esta podría ser la película de QT con más estrellas de toda su carrera.

La película está programada para estrenarse en agosto de 2019 durante el lamentable aniversario del asesinato de Sharon Tate por el Culto de Manson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s