Millie Bobby Brown será la hermana pequeña de Sherlock Holmes

stranger-things

Los últimos tres años han sido maravillosos para la joven estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, pues con dos temporadas de la exitosa serie de Netflix bajo el brazo, la consentida de Hollywood se prepara para debutar este año en la pantalla con Godzilla: King of Monsters, el reboot/secuela de la decepcionante Godzilla de hace cuatro años y ya tiene alineado su siguiente proyecto basado en la serie de novelas juveniles “The Enola Holmes Mysteries” escritos por Nancy Springer.

Esta serie de libros relatan las aventuras de Enola Holmes, la hermana menor del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes. La descripción de la primera novela “The Case of the Missing Marquess” es la siguiente:

“Cuando Enola Holmes, hermana de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, se embarca en una aventura de regreso a Londres. Pero nada puede prepararla para lo que le espera. Su regreso la ve envuelta en el secuestro de una joven Marquesa, escapando de villanos asesinos y tratando de evadir a sus pesados hermanos mayores Mycroft y Sherlock. Entre tanto caos ¿Será Enola capaz de decifrar el misterio tras la desaparición de su madre?”

La historia se oye interesante y podría darle a Millie la franquicia cinematográfica que la cimentará como una gran estrella, así que hay que estar pendientes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s