¡Animaniacs regresa!

Rueda de la Moraleja, rueda y rueda para decirnos la lección que debemos aprender hoy: dale a un hombre de comer y te agradecerá, quitale el pan y ve como se lame los dedos…

No, esperen eso no era…

¡ANIMANIACS TENDRÁ DOS NUEVAS TEMPORADAS!

Uno de los mejores shows infantiles de los 90’s está por regresar con nuevos chistes. Animaniacs, que cuenta las locas aventuras de Yakko y Wakko Warner y su hermana Dot, ha sido renovada más de 25 años después y esta vez en el sistema streaming HULU.

La caricatura producida por Steven Spielberg era maniática, era como si el mejor comediante del mundo te contara 20 chistes al mismo tiempo y para ser un show exclusivo para niños, había muchos chistes que solo podías entender cuando crecías. El programa nos dio también memorables personajes como Pinky y Cerebro, los palomos, Botones y Mandy, Scrappy la Ardilla y muchos más así que un regreso a la nostalgia de ese show podría ser fantástico y el hecho de que ahora sea en un servicio como HULU podría darnos más de ese alocado humor que las caricaturas de ahora ya no tienen, no por malas sino por la censura. 

Hay un problema, como la animación es un proceso lento, no veremos este show hasta 2020, pero estoy seguro de que conforme se acerque la fecha, nuestra emoción irá creciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s