Nathaniel peresenta: Top lo Mejor del 2017

Capture.PNG

Otro año más ha pasado y podemos decir que el 2017 marco muchas cosas para el cine, la perdida de grandes compañías, universos caídos desde su inicio y por supuesto los grandes debates entre críticos y publico donde es claro el favoritismo por ciertas casas productoras. Pero aún más importante fue un año muy triste para el cine, la mayoría de las grandes historias no fueron tan grandes, los superhéroes están muriendo lentamente y lo más impresionante es ver como la nostalgia simplemente ya no tiene efecto que todos buscaban. Muchas cosas cambiaran después del 2017 de eso no queda la menor duda, pero seguiremos disfrutando de esas impresionantes historias que nos mueven algo por dentro, que nos hacen gritar de emoción o que nos ayudan a matar el rato. Tras un año complicado y mucho análisis aquí está el TOP 30 de lo MEJOR del 2017

30. What Happened To Monday

30. What Happened To Monday

Netflix está haciendo lo que puede para demostrar que tiene todo para competir con los grandes, una historia llena de acción que nos trae de regreso a Noomi Rapace en el mejor de sus personajes en años. Una dura realidad de lo que nos espera en poco tiempo pero sobre todo de las duras decisiones que los políticos tendrán que tomar, más allá de todo esto es una historia dura y de traición donde siete hermanas tienen que descubrir quien fue quien les arruino la vida. Una sola actriz, siete personajes totalmente diferentes, un conflicto múltiple de identidad y un montón de acción balanceada de la mejor manera posible

29. Moonlight

29. Moonlight

La controvertida película que al final si se llevó el Oscar, una historia que habla sobre muchas cosas mientras vemos la vida de un pequeño irse formando hasta llevarlo a convertirse en el hombre que es. Es cierto que es lenta, la historia de amor no se siente tan fuerte como debería pero es el resto de lo que rodea al personaje principal lo que nos toca el corazón, las adicciones así como las malas influencias que tenemos durante nuestra infancia-adolescencia es lo que nos forma como persona esa es la forma tan cruda como Moonlight nos mueve en varias ocasiones demostrando todos los problemas sociales alrededor de una sola persona.

28. The Journey

26. The Journey

Si vamos a hablar de dialogo no queda más que aplaudir a uno de los guiones más interesantes del 2017, recrear un sucedo del que nadie sabe que fue lo que ocurrió cuando dos grandes figuras políticas que se odiaban a muerte lograron llegar a un acuerdo para poder traer la paz a sus respectivos pueblos. Una lucha actoral que nos deja ver lo grande que son estos dos actores que nos ponen la piel chinita cada vez que uno de ellos debe defender sus ideologías, por más de hora y media viajamos en un carro en un constante dialogo que jamás se detiene y nunca llega a sentirse aburrido o pesado.

27. Denial

22. Denial

Rachel Weiz es una de las más grandes actrices de la época actual y si la juntamos con una leyenda como lo es Timothy Spall sabemos que tendremos una de las mejores películas en años. Denial nos hace dudar a nosotros mismos de lo que realmente sucedió en el holocausto, o si este sucedió, existen muchas dudas sobre este suceso y dos personas con opiniones totalmente contrarias se ven enfrentadas cara a cara para defender su postura al grado de que en juicio al final nadie sabe que fue lo que realmente ocurrió. Una de esas cintas donde todo el tiempo te hacen cambiar de bando no importando cuanto odies a uno de los personajes, una lucha actoral constante en uno de los debates más grandes de nuestra historia traspasado a la pantalla grande. Sin duda Spall es el actor que ya urge reconocer.

26. Split

25. Split

James McAvoy como jamás pensamos verlo y el regreso de un director que parecía haberse hundido en su propia miseria. Split nos lleva a la macabra mente de un hombre con 27 personalidades que luchan por un especio en un solo cuerpo, la manera en la que M. Night Shyamalan nos deja ver como funciona la psicología de estas personas a la par que nos presenta una de las historias de suspenso más interesante del año donde el peligro está presente todo el tiempo y ponerse al borde de la butaca es inevitable. Un gran regreso, una gran experiencia que cualquiera debe darse la oportunidad de ver aunque sea una sola vez.

25. IT

28. It

La adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Stephen King, sin duda nos entregó todo lo que esperábamos de la manera más adecuada. No solo mantiene el suspenso sino que corrige todo los errores de la miniserie y resumen de manera casi perfecta la primera parte del famoso libro. Te asusta, te tiene en intriga pero sobre todo te permite preocuparte por lo que ocurre a cada uno de sus personajes. El clásico traducido a la pantalla grande como nadie más podría haberlo hecho. No hay nada más increíble que el gran Bill Skarsgård recreando al terror de  muchas generaciones, el famoso payaso, junto al grupo de niños más interesantes del 2017 haciéndonos viajar por nuestros más grandes miedos en una de las películas que sin duda dejaron a más de uno con la boca abierta.

24. War Of The Planet Of The Apes

27. War Of The Planet Of The Apes

El cierre a la que podríamos considerar la trilogía perfecta, la culminación de la vida de Caesar llega a nuestras pantallas con aun mayor fuerza que todas sus predecesoras, una lección sobre las ganas de poder, la discriminación y como es que la sociedades se rigen; todo perfectamente mezclado con impresionantes escenas de acción que nos dejarán con la boca abierta. Los monos nos dejan una dura lección en un guion que aprovecha todo lo que ha creado por varios años para dejar cada aspecto cerrado en lo que posiblemente no sea algo tan alejado de la realidad, la experiencia que se vive en cada minuto de esta película es algo que no se compara en este 2017 pues jamás piensas tener tanto odio a la raza humana y tanto miedo por la capacidad de los simios.

23. Logan

24. Logan

Sin duda la despedida más fuerte para muchas generaciones fue esta. Hugh Jackman deja a un personaje que ha tenido por casi 20 años pero lo más impresionante no es solo ver a Jackman entregar una de las mejores actuaciones de su carrera y en definitiva la mejor como Wolverine, sino la justicia que se le da al personaje, la violencia junto con la acción era algo que todos queríamos ver desde el principio. Decirle adiós a un grande como lo hicimos dentro de este gran proyecto no tiene precio, te llevan al límite, te hacen sufrir y es todo lo que está oculto dentro de una película que es necesario ver más de una vez lo que vuelve a Logan una de las grandes joyas del cine de comics.

22. Wonder Woman

23. Wonder Woman

En una época donde los comics ya no son nada interesantes, o donde solo nos sacan dinero entregándonos lo peor que pueden, llega el momento de la primera heroína en esta nueva generación. Wonder Woman llego con todo para mostrarnos que una mujer es tan capaz como cualquier hombre de ser la líder que todos buscamos, una película que se dedica a contar la historia detrás del superhéroe, el romance y la acción en una sintonía perfecta que sin duda volvió a la amazona la favorita de todos pues esta es la película de comics que todos queríamos ver y que de verdad extraño en el cine. Los chistes no deben dominar y la acción estar presente más de lo que parece, un gran guion, una gran película que le diera un golpe bajo a la otra compañía.

21. The Founder

21. The Founder

Michael Keaton definitivamente está de regreso y no hay mejor manera de darse cuenta que esta película acerca del fundador de la compañía de comida rápida más grande del mundo y uno de los seres humanos más odiosos del planeta. McDonalds es el lugar donde todos hemos parado aunque sea una sola vez pero la historia detrás de la empresa es mucho más turbia de lo que parce. La manera en que nos hacen odiar y amar a una sola persona es lo que vuelve a esta biografía impresionante pues a pesar de sus malas acciones el carisma de este empresario era único, una gran cinta que nos hará mirar de otra manera a la cadena de comida más importante del mundo.

20. Maudie

20. Maudie

Las biografías están con todo este año, Sally Hawkins están entregando grandes personajes, como la famosa pintora nos parte el alma en más de una ocasión y nos permite ver no solamente lo difícil que la vida se le puso a esta mujer sino que a pesar de no tener el estilo de otros grandes artistas el arte va mucho más allá de la técnica sino que también cuenta mucho el sentimiento que trasmites a través de lo que pintas. La manera en que Maudie ve el mundo es lo que nos enamora de esta historia de amor, dolor y pasión por algo que simplemente la hacía ver las cosas con mayor alegría.

19. The Glass Castle

19. The Glass Castle

Una dura lección sobre como al final los padres son los que nos forman a uno, no importa los errores que tengan estos o si fueron malos o buenos al final te vuelves la persona que eres por ellos y tratar de fingir que no son importantes en tu vida es imposible puesto que son los que nos la dieron. Woody Harrelson entrega uno de sus mejores personajes en una historia que nos va llevando por un camino lento pero seguro hasta que nos tiene completamente atrapados, la vida de una familia que solo sabe huir de sus problemas pero que finalmente logra criar a tres exitosos hijos que saben aceptar lo irreverentes de sus padres, lo problemas que tuvieron y aprender de los mismos errores para ser mejores personas.

18. Nocturnal Animals.

16. Nocturnal Animals.

Alguien dele ya un premio a Jake Gyllenhall, este actor ha sabido demostrar el talento que posee. Aquí nos lleva por el sufrimiento de lo que parecía un viaje familiar, la noche más común se transforma en un suplicio del que nadie quiere ser parte. De una manera sutil vemos como poco a poco el dolor de un padre y esposo se va transformando en deseo de venganza, la justicia no suele existir para todo el mundo y el misterio del que habrá sucedido puede consumir a una persona desde las entrañas. Una aventura horripilante que nos tiene en la fila de la butaca por más de dos horas en una de las adaptaciones más intrigantes del año.

17. Fences

15. Fences

Si buscan una catedra de actuación no me queda más que recomendarles Fences, basada en la aclamada obra de teatro del mismo nombre, esta fantástica película nos permite ver a dos grandes de actores pelearse ante la cámara constantemente, no existe más que un solo escenario pero logran hacerlo sentir como la mejor de las pláticas entre familiares. Viola Davis se consagra nuevamente como una de las MEJORES actrices de todos los tiempos al entregarnos cada uno de los diálogos de una mujer que acepta el destino no solo por amor si no por todo lo que le han dado en la vida. Mientras que Denzel Washington regresa a la pantalla grande como nunca pensamos verlo en uno de los mejores trabajos de los últimos años. Una dura lección sobre lo que un matrimonio sufre, la consecuencia de los padres y las duras decisiones que muchas mujeres tienen que tomar.

16. Gifted

14. Gifted

Pocas veces podemos ver películas que realmente nos hagan debatir sobre un tema, pero aún son menores las que logran demostrar casi a la perfección la vida de los pequeños niños dotados de grandiosas habilidad. Esta cinta logra todo eso y más contesta muchas preguntas pone a los padres de los menores como lo que son, seres imperfectos que tratan de hacer lo mejor que puedan para sus pequeños, pone a una de las villanas más crueles del mundo en mano de una gran actriz que nos hace odiarla con todo lo que tenemos. Gifted es emotiva y tierna sin embargo no deja de ser realista y nos brinda un gran ejemplo de lo que podríamos hacer con este tipo de niños que al final sin importar su inteligencia no dejan de ser eso “NIÑOS”.

15. Baby Driver

18. Baby Driver

Si hubo una película que nos dejó con el ojo cuadro este año, fue sin duda Baby Driver. La cinta que prometía no ser nada resulto la aventura más cool, no solo tiene a uno de los personajes más interesantes de estos 12 meses sino que además es la mejor cinta de acción de este año. Acompañado de un gran soundtrack es como Baby Driver nos entregó la aventura de la que todos queremos ser parte, no hay una sola cosa dentro de esta que falle es sencilla y adictiva. Edgar Wright logra una de las más grandes ideas en un show como teníamos mucho de no verlo, nos reímos, nos emocionamos pero sobre todo no es necesario quitarnos el cerebro para disfrutar de este pues entrega una gran historia con la mejor secuencia de escenas posibles.

14. My Life As A Zucchini

17. My Life As A Zucchini

Lo he dicho más de una vez, las animaciones no son siempre para niños y a veces mandan mucho mejor el mensaje de lo que esperamos. Esta pequeña cinta animada logra tocarnos el corazón en más de una ocasión por la forma tan cruda que nos muestra la vida de los niños en un orfanato, cada personaje tiene un pasado oscuro que lo vuelve un ser triste que se pinta de color, hasta el momento en que uno de ellos quiere ver más allá de la paredes que tiene. Las segundas oportunidades nos llegan a todos es cuestión de saberlas tomar, ese es el mejor mensaje de esta dura historia donde poco a poco vamos viendo como un menor de edad tiene que ir sobrellevando el hecho de que ahora puede quedarse solo el resto de su vida y como si entre todos nos apoyamos podemos salir adelante de los conflictos que cargamos en nuestra espalda.

13. The Greatest Showman

13. The Greatest Showman

Los musicales son algo difíciles y en los últimos años hemos tenido muchos alzados, otros con grandes ideas pero ninguno como The Greatest Showman, que nos brinda un espectáculo impresionante basado en uno de los mejores soundtrack de los últimos años donde todas las canciones dicen algo, cada una está por un motivo. Grandes coreografías, buenas actuaciones y una historia simple que contar es lo que vuelve a esta película el musical que tanto estábamos esperando. Visualmente es impresionante y tiene algo para todo el mundo, es imposible que no te emociones o enamores de los personajes que no veas lo grande que es cuando tienes a un elenco de miedo en medio del mejor musical de los últimos 10 años. Aquí entienden bien que no buscamos algo profundo sino algo que nos haga sentir esa mágica conexión entre baile, canto y música, ese bello momento donde quieras aplaudir después de cada canción y salir corriendo a comprar la banda sonora. Un impresionante espectáculo musical que regresa al género a lo que era. 

12. Victoria & Abdul

12-victoria-abdul.jpg

Judi Dench es la reina que decidió hacerse actriz. Esta es la cinta basada en hechos reales sobre la curiosa amistad entre un sirviente hindú y la Reina Victoria, una relación mal vista por muchos pero que fue los últimos días de alegría de una mujer a la que la corona le había quitado todo lo que tenía. La cinta nos habla sobre como las amistades puede sobrepasar fronteras, donde ni raza ni religión son un factor que importe pero además de lo mucho que son necesaria en la vida pues son aquellas personas que no soportan en cada momento, cosas buenas y malas se viven y eso es lo que nos muestra esta hermosa película sobre nada más que amistad y el poder humano para destruirla o creer que lo hace. Una dupla como ninguna otra, una gran historia que nos tocara el corazón en más de una ocasión por lo mágico que se vuelve.

11. First They Killed My Father

11. First They Killed My Father

Angelina Jolie ha demostrado ser una gran directora, pero habrá un antes y después de este proyecto. La historia de la hija de Cambodia que no olvida los horrores de la guerra nos toca el corazón de una manera muy peculiar pues logra una sensación muy extraña en su público pues a pesar lograr contar una gran historia a través de los ojos de su protagonista permite al espectador sentirse parte del mundo donde se desarrolla toda la historia. Lo que más voy a aplaudir es la manera en que Jolie logra expresar el sufrimiento de una niña, la mayoría del tiempo no vemos a una pequeña sufrir sino al contrario no entender que es lo que ocurre, confundida todo el tiempo hasta el momento en que deja de ser una pequeña y pasa a madurar sin poder más soltando todas las lágrimas que ha venido acumulando. Una impresionante cinta que se coloca como una de las mejores cintas extranjeras del año.

10. The Salesman

10.The Salesman

La vida de un hombre común cambia radicalmente cuando su mujer es violada en su propia casa y todo a su alrededor se transforma en un martirio. Ahora imaginen lo mismo y agreguen el pequeño factor de que todo se desarrolla en Irán, una película que no solo logra demostrar la rabia de un hombre que se siente impotente al no poder defender a su amada, sino como es que la misma cultura va trastornando las ideas de los involucrados una mujer que no sabe si sentirse culpable o lastimada, un hombre que quiere vengarse pero que a la vez siente vergüenza. La cultura, religión mezcladas con la moral de una persona que toma las decisiones que cree correctas solo para irse dando cuenta que su “hogar” estará marcado de por vida. Una de esas cintas que nuevamente nos hace ver al medio oriente creciendo de manera exponencial en el séptimo arte.

9. Professor Marston and The Wonder Woman 

9. Professor Marston and The Wonder Woman

La historia detrás del hombre que logro vivir como ningún otro pero que además le dio un lugar a las mujeres dentro de los comics, la vida del profesor Marston es algo impresionante ver y esta película hace justicia a todo lo que en realidad representa la famosa Mujer Maravilla una historia rodeado de placeres pero sobre todo de lucha de poderes entre dos grandes personalidades que hace juntas a una sola, la vida de un hombre que logra lo imposible que sabe ser menos pero sin dejar de ser el mismo ante dos grandes mujeres. Una vida de amor, pasión y lucha constante por defender los ideales que se tienen a pesar de lo que el resto del mundo no pueda  ver que el amor es más real del que uno cree tener. Una persona adelantada a su época e inclusive un poco para la actualidad pero que al final logro lo que nadie más ha querido dejar: Que ellas dominen su mundo.

8. Breathe

8. Breathe

Amor, algo que todos buscamos sin duda, pero encontrarlo de verdad es imposible sobre todo si vemos la historia detrás de aquel hombre que revoluciono la vida para aquellos con polio pues a nadie han querido de una manera tan incondicional como a este. Andrew Garfield nos entrega otra de sus grandes actuaciones a las que ya nos tiene acostumbrados pues solo me queda decirles que Andrew te hace pasar por todas la emociones posibles estando sentado/acostado el 90 % del tiempo. Mientras que Claire Foy es la encargada de demostrar lo que es amar a alguien contra cualquier cosa que ponga la vida enfrente. Una vida que nos tocará el alma, una película que nos llevara de la alegría al llanto, una historia que no tiene errores, que nos hace salir y saber que lo que tenemos se lo debemos a alguien y agradecer cada cosa. Breathe nos muestra todo lo que necesitamos sobre amor y luchar por lo que uno quiere.

7. Hidden Figures

7. Hidden Figures

Un año muy importante para las mujeres en realidad, por lo que la historia de estas tres que decidieron demostrarle al mundo que la capacidad no recae en la raza y mucho menos en el género nos lleva a ver las cosas de una manera muy diferente. Una película que nos hará reír, nos hará enojarnos, llorar pero sobre todo sentirnos orgulloso de aquella dama a la que admiramos tanto. Tres excepcionales seres humanos luchan y demuestran que todos pueden hacerlo bien pero ellas pueden hacerlo mejor. Actoralmente este es uno de los mejores tríos que hemos visto este 2017, uno de esos guiones no valorados como debería pero además una cinta que trata un tema tan delicado como la discriminación de una forma tan peculiar que jamás sentimos un mensaje agresivo puesto que no se enfoca en la violencia sino en el talento.  

6. A Ghost Story

6. A Ghost Story

No voy a mentir que cuando comencé a ver esta película no esperaba mucho, ahora puedo decirles que pasar casi dos horas con una sábana es lo mejor que me ha pasado. Una historia que eleva a Casey Affleck como actor pero sobre todo que nos permite ver el proceso que cualquier ser humano tienen tras la pérdida de un ser querido, y como es que nuestra vida a pesar de significar mucho para algunas personas no detiene el tiempo pues al final todos los que seguimos vivos tenemos que seguir nuestro camino. Un fantasma ve como la vida al final es un círculo vicioso donde la obsesión por algo nos lleva a realizar que al término del camino solo queda aceptar lo que sucedió y darles oportunidad a los demás de disfrutar su tiempo. Un análisis del ser humano, de la muerte y depresión desde la perspectiva más interesante de todas, una gran película que se toma todos los riesgos posibles para crear una joya como esta.

5. Coco

5. Coco

Pixar regresa a las historias originales, pero sobre todo realiza su primer musical en una película que tenía todas las de perder pero que demostró que cuando se hacen las cosas bien todo funciona como debe serlo. La famosa carta de amor a México, no es otra cosa que una de las grandes cintas de la compañía, una de las mejores animaciones en muchos años, y una de las pocas cintas que en verdad nos tratan como somos. Una tradición bastante delicada por lo importante que es para nuestra cultura es llevada a otro mundo en la película que no solo te arranca el corazón sino que te envuelve en una historia de familia demostrando que los más importante de ser mexicano es el amor que se tiene por aquellos que nos rodean, la comida y la música son parte fundamental de una de las mejores experiencias cinematográficas de este 2017, la animación por excelencia y el regreso de una gran casa productora.

4. Hacksaw Ridge

4. Hacksaw Ridge

Mel Gibson es uno de los grandes directores de nuestros tiempos, el hombre sabe como hacer que una película te atrape desde el principio. Esta cinta de guerra nos lleva a una situación poco usual en una de las historias de vida más impresionantes que hemos visto, un hombre decide ir a la guerra pero sin armas para no traicionar a su religión y vuelve tras haber salvado a muchos de sus compañeros en una de las batallas que pudo tener más perdidas de las que esperaban. Un gran guion que es pasado a la pantalla grande de una manera magnifica que nos hace entran en adrenalina por cada una de las cosas que suceden dentro de ellas. Andrew Garfield se cuela de nuevo en este TOP con la actuación que le diera su primera nominación al Oscar pero sobre todo en un personaje que parece entender al 100. Hacksaw Ridge es emocionante, agresiva pero sobre todo visualmente hermosa una de las películas bélicas/biográficas que cualquiera tiene que ver una vez en la vida.

3. Wonder

3. Wonder

La vida da muchas sorpresas, los niños no saben dejar de ser crueles y sobre todo a cualquiera nos cuesta trabajo ocultar cuando algo nos impresiona. Esta pequeña película mueve montañas para mandar algo más que el simple mensaje de no juzgar a un libro por su portada, aquí vemos como la gente puede ser mala, como incluso en los más pequeños no encajar es parte fundamental de una vida social, como el tener a un miembro en la familia con requerimientos especiales no solo afecta a esa persona si no al resto también. Una película que le da su lugar a cada quien, que nos manda un hermoso mensaje sobre aceptar que todos somos especiales si así lo deseamos. Wonder es tal y como su titulo la describe Extraordinaria, emotiva y bella que no busca poner las cosas de color rosa sino que trata de mostrarte como los niños son niños y si se les educa bien al final podrán aprender que la apariencia no es nada comparado con lo que tenemos dentro. Una cinta que nos manda un mensaje a toda la familia sin importar que posición juegues dentro de ella.

2. mother!

2. mother!

Si alguien sabe entregar una película es David Fincher, con mother! no solamente nos demuestra el gran director que ya sabemos que es sino su habilidad para  crear metáforas que nos dejan una dura y fuerte lección en nuestro cuerpo. Es cierto que una vez que logras relacionar todos los factores con la historia que todos conocemos la película se convierte en una de las más grandes obras maestras de todos los tiempos. Dios y la Madre naturaleza tienen que aprender a sobrevivir los estragos de la humanidad hasta el mundo donde la convivencia entre ambos se acaba y las cosas que hemos hecho mal se comienzan a pagar. Jennifer Lawrence entrega el MEJOR papel de su carrera un parte aguas que demuestra porque es una de las actrices más populares de Hollywood, pues aquí se roba cada segundo en pantalla en un personaje que tiene todo el peso que ninguna otra actriz hubiera podido llevar de la manera en que ella lo hace. Una metáfora sobre Dios y la vida, una película que nos confunde en un inicio pero que nos deja el corazón aplastado por lo fuerte y real que es el mensaje. Sin duda alguna el punto más alto de la Carrera de Fincher.

1. A Monster Calls.

1. A Monster Calls

Siempre lo he dicho, en una película no solo se busca una gran historia sino que te deje algo que te mueva, que te haga pasar por todos los sentimientos posibles, pero sobre todo que te deje con el cuerpo lleno de satisfacción. Para mí la película que logro eso fue A Monster Calls, no solo por lo que significa para un miembro de mi familia o cualquiera que haya tenido a  alguien con cáncer a su alrededor, sino porque más de una persona se acercó a decirme lo mucho que la historia del pequeño Conor les había tocado el corazón, les había ayudado a salir adelante de una depresión pues el cáncer ha estado cerca de la gran mayoría de nosotros, pero como podemos sobrellevar el saber que una persona se tiene que ir cuando parece que ya no podemos más, solo necesitamos ver al gran árbol. A Monster Calls, logra todo eso con básicamente dos personajes en una historia que si no logra moverte algo dentro de ti, estas muerto, llevándote de la mano es como el impresionante monstro te apoya en ir aceptando toda la realidad a darte cuenta que gritar, llorar, destruir o desear que todo termine es válido cuando es lo único que te ayudará a limpiar el alma. Una película para todos los que la necesiten sin importar la edad, un gran trabajo por parte del joven Lewis MacDougall, una gran adaptación de una corta novela, que me atrevería a decir que es básicamente perfecta al transcribirse a la pantalla grande, una cinta que te rompe, te saca todo el dolor que lleves dentro y te deja sin nada más que la satisfacción de saber que todo seguirá su camino. No hubo nada como ver esta película en años he visto algo tan excelente como esto, nada me hizo pasar por tantas cosas y decir: “Así es, así será y así se debe sentir” y salir con una reflexión y sonrisa porque por fin alguien logro contar lo que nadie se atrevía y hacerlo de la mejor manera posible.

¿Y su favorita cual fue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s