American Horror Story: Cult

american_horror_story_ver75

La serie de terror ha regresado con su nueva temporada y tras darnos la mejor de todas con una sexta impresiónate, la séptima simplemente no logro las expectativas a las que nos tenían acostumbrados. El ver en primera instancia a casi todo el elenco original fuera de la serie ya era una mala señal pero sobre todo saber que rápidamente anunciaron que la historia se enfocaría en las campañas presidenciales de hace un año es lo que de verdad me puso en duda. Ryan Murphy es un hombre inteligente y cada una de las temporadas ya está planeada con mucha anticipación y sabemos de buena fuente que la temporada que tendremos en el 2019 era la que de verdad debió salir, por lo que me atrevo a decir que Cult se siente apresurada y como un desastre donde quisieron meter tantas cosas que perdieron realmente el hilo de la historia.

El inicio es muy lento y por primera vez me hicieron desear la desaparición de Sarah Paulson que se siente un poco incomoda en este personaje que parece que ni ella entiende al cien por ciento, mientras que todas las nuevas adquisición a la serie en verdad no se acoplan como deberían y nos hace pensar que estamos viendo a una serie de actores tratar de encajar en un proyecto con el que no cualquiera puede hacerlo. Por otro lado, tenemos la trama; iniciamos con lo que es un proyecto para hacer referencia a la división electoral que hubo durante el año pasado pero todo esto se pierde cuando entramos de lleno al culto, existen capítulos muy buenos pero en general la serie jamás se levanta ya que pierde la línea que según quiere seguir atascándonos de información sobre como se generar los cultos, como es su organización y como es que suceden las cosas.

Repito, se siente apresurada y sin edición en el guion ya que de un momento a otro el tema cambia y se trata de machismo, para volver a cambiar y tratarse de política esto sucede todo el tiempo. Lo único que puedo aplaudir la impresionante actuación de Evan Peters quien sin duda es la razón por la que vemos esta temporada, Peters entrega el mejor de sus personajes dentro de AHS, desgraciadamente en la peor de sus temporadas, este hombre entiende a la perfección lo que el líder de un culto hace: te convence con su labia y sobre todo te lleva al extremo pero no deja de ser otro fanático más que comprueba la necesidad humana de ser guiados por alguien. Cult es aburrida, y en general muy mala, con el miedo de que Murphy ya este enfocado en otros proyectos y dejando atrás este como ha hecho siempre con sus series, esperemos ver una octava temporada mucho más entretenida.

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s