Jumanji: Welcome To The Jungle

jumanji_welcome_to_the_jungle_ver3

Es cierto que el uso de la nostalgia parece ser el único remedio para que la gente asista al cine, aunque no siempre funciona de la manera que esperamos existen algunos proyectos que logran hacerlo de una manera muy sorprendente. La realidad es que Jumanji simplemente utiliza el titulo para traernos una historia totalmente diferente a lo que fue la original, a manera de comedia es como nos llevan a una de esas ridículas aventuras que se convierte en una grata sorpresa en este cierre de año. Admito que desde el primer avance y el elenco nada en este proyecto me convencía, la primera ya es un clásico pero sobre todo la forma en la que lo presentaban se sentía como la basura más grande que podrían traernos además de que La Roca se ha dedicado a darnos lo peor del cine durante este año.

Jumanji en realidad tiene unos primeros 20 minutos bastante aburridos, conocer a las partes “reales” de los personajes en verdad no es nada entretenido y un poco menos de esto podría hacerla mucho más digerible, tras soportar las peores historias adolescentes del mundo entramos en el juego. Existen huecos que nunca se llenan, pero esto es algo que siempre ocurre en las comedias, por lo que inmediatamente me levanto para aplaudir la manera tan natural con la que traspasan un videojuego a la realidad; desde las habilidades hasta la manera de juego se siente como si de verdad estuviéramos dentro de uno. Las risas eso es algo que no esperaba, más de una ocasión te ríes y no necesariamente de chistes sexuales, en su mayoría son situaciones chuscas. Finalmente solo quiero agradecer que La Roca por primera vez en años hace un personaje ligeramente diferente al que le hemos visto en sus últimos trabajos.

Algo que no pensé ver en esta es a Kevin Hart siendo demasiado gracioso pues en verdad este hombre siempre se me ha hecho gritón y exagerado pero aquí lo hace de tal manera que queda perfecto todo el tiempo siendo uno de sus más grandes trabajos. Pero quien nos regresa a ese gran comediante que todos ya extrañábamos es Jack Black, este hombre se lleva toda la película opaca a quien este de su lado pues la mejor idea fue hacer que Black fuera una mujer en el avatar de un hombre, de la manera más sencilla es como este actor regresa a la comedia ligera y lo hace de tal manera que es imposible no reírte cuando está en pantalla. Jumaji no es perfecta pero prometía hacernos reír y lo logra mejor que muchas otras que llegaron este año, es cierto que no tiene nada que ver con la anterior pero si la vemos como una cinta ajena al título que lleva es una buena manera de pasar la tarde.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s