TOP 10 películas navideñas

Es la temporada, todos tenemos vacaciones, ya sufrimos el mundo de gente comprando regalos de última hora y estamos esperando la cena y los regalos ¿Pero que hacer al día siguiente? 

Es por eso que aquí van las DIEZ mejores películas navideñas

10. Die Hard

¡Es una película navideña sin importar lo que pienses! A veces necesitamos un poco de violencia para despertarnos después de una noche de mucha comida y bebida, por eso este clásico de Bruce Willis es perfecto.

09. The Nightmare Before Christmas

Esta funciona tanto en Halloween como en Navidad y nos deja un bonito mensaje.

08. The Muppets Christmas Carol

Existen un sinfin de versiones del clásico de Charles Dickens, pero sin duda este es el mejor y más divertido de todos. Aunque se mantienen muy fieles a la historia, el humor de los Muppets la hace mucho más “family friendly” con grandes canciones y la mejor actuación de Michael Caine (él mismo lo dice).

07. The Santa Clause

¿Te imaginas volverte el nuevo Santa Claus? Esta clásica comedia de Tim Allen es perfecta para todos aquellos que desean el mejor trabajo del mundo.

06. It’s a Wonderful Life

Este clásico no puede faltar en cualquier lista navideña, una gran historia sobre la vida en un pequeño pueblo, grandes amigos y como todos somos importantes en la vida de los demás.

05. Home Alone

En mi época todos queríamos que esto nos sucediera alguna vez, cuando crecimos nos dimos cuenta de lo aterrador que habría sido. Pero eso no quita que esta sea una gran comedia.

04. The Life and Adventures of Santa Claus

Un clásico ENORME de Rankin & Bass dentro de todos sus clásicos sobre esta temporada. La historia de como Santa Claus se convirtió en la figura que más representa la temporada parece algo sacado de la mente de J.R.R. Tolkien.

03. How The Grinch Stole Christmas (2000)

Si, la versión animada es divertida, pero no se compara con todas las carcajadas que Jim Carrey logra maquillado como el odioso Grinch que nos enseña la valiosa lección de que la navidad es mucho más que regalos

02. Love, Actually

Una buena historia romántica siempre es recomendable en estos días ¿un compendio de historias románticas? ¡mucho más! 

01. Miracle on 34th Street (1994)

Definitivamente la película perfecta para estas fechas. ¿Creer o no creer en Santa Claus? Una gran película llena de toda la magia que acompañaba a la navidad cuando éramos niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s