Nathaniel presenta: Lo Peor del 2017

-you-suck-meme-53425.jpg

EL 2017 se acerca a su fin y como es costumbre es momento de decir que fue lo peor de este año. El cine ha sufrido muchas cosas durante estos 12 meses, pero sin duda alguna este ha sido uno de esos años bastante pobres donde las grandes producciones fracasaron en su mayoría, donde negar que los comics están perdiendo su fuerza es inevitable, donde comprobamos que las grandes compañías podrían vendernos una película sobre jabón es posible, ver que los fans ya están cegados convirtiéndose en una lucha constante contra todo aquel que piense diferente o ver a los críticos bastante vendidos ante ciertos estudios. Un mal año en general para el cine donde fueron contadas las películas que en verdad valieron la pena y que nos hace pensar que esto puede ir volviéndose algo de costumbre. Sin más preámbulos aquí lo peor del 2017

  1. Thor Ragnarok

15. thor

Sin duda los amantes de Marvel pensarán lo contrario, pero la realidad es que en los últimos años las cintas de comics han bajado su calidad y para ser la franquicia más pobre de la compañía Thor 3 resulto ser uno de los insultos más grandes a todos. Seas fan o no, ver como se han empeñado en destruir al personaje es bastante triste, pasó de ser un personaje interesante al bufón del grupo al grado que ya ni su actor quiere seguir en la historia. Thor no es graciosa, lo intenta pero son tantos chistes en una trama tan vacía que pierde todo el interés de cualquiera que guste de una buena película.

  1. The Snowman

14. the snowman

Michael Fassbender es uno de esos actores que no sabe entregar notas medias, o es excelente o apesta a podrido con The Snowman desgraciadamente logra la segunda, una adaptación sin pies ni cabeza que jamás te atrapa nunca siente el terror o suspenso y parece que todos los involucrados están ahí sin entender absolutamente nada de lo que ocurre. Una de esas películas que nos hacen pensar que un gran libro puede ser destruido de maneras tan abismales que no te lo puedes imaginar.

  1. Max Steel

13. max steel

Las cintas de juguetes están comenzando a perder el efecto que deberían, esta película se siente llena de baches, la historia es aburrida, el clímax no existe y por si fuera poco tiene al elenco más plano del mundo. Lo único que destaca es el pequeño Steel quien además de tener buenos efectos es bastante gracioso en muchas ocasiones fuera de esto Max Steel es otro feo intento por traer a la vida a un juguete que sinceramente ya se está olvidando.

  1. Transformers The Last Knight

12. transformers

Esta debe ser la franquicia más pobre del mundo, una serie de películas que logran decir “Si creías que no podía ser peor obsérvanos”. Michael Bay debe dejar morir a los autobots pues los está matando como el cáncer a cualquier ser humano que no quiere dejar de fumar. Absurda, ridícula en muchos puntos al grado que no me sorprendió ver más de la mitad de la sala vacía y a la gente comprando boletos para cualquier otra cosa.

  1. Song to Song

11. song to song

Una de esas películas con un gran elenco que no supo aprovecharlo en ningún aspecto, una historia que no cuenta nada de sus personajes y que pretende que con largas pero silenciosas escenas entendamos perfectamente que es lo que está ocurriendo dentro de la pantalla. No sabemos si habla de la música, del amor, de la relaciones, de los muchos favores que debían estos actores, pero por casi dos horas nos sentamos a ver como dos personas se miran fijamente sin decirse nada.

  1. King Arthur: Legend of the Sword

10. king artuth

Las adaptaciones de la famosa novela del Rey Arturo jamás nunca se ha sentido tan insultadas como en esta película, con un elenco muy interesante que al final solo dejo ver que Charlie Hunnam es un pésimo actor que debe regresar a la televisión. Pocas veces he sentido muchas ganas de salirme de una película que no tiene nada bueno en sí, cero efectos, cero actuaciones y una historia tan torpe y llena de baches que no sabes cómo llego a estar donde está. Una de esas sagas que murió en su primer intento.

  1. The Emoji Movie

9. emoji

Los grandes estudios pueden hacer una película sobre cualquier cosa que se les ocurra y lograr hacer que cualquier padre de familia lleve a su hijo a perder su tiempo. Emoji Movie es la mala y pésima historia de porque no todo en el mundo requiere una película, una cinta sin sentido y con tantos errores que hasta los más pequeños de la sala se dan cuenta que todo se pudo arreglar en menos de 5 minutos sin tan solo los inútiles Emojis se movieran a por todo el fondo de pantalla directo a la app, nunca necesitas entrar a ningún lado.

  1. Elle

8. elle

Francia es sin duda una de las grandes potencias en el Séptimo Arte, pero como en todo a veces las cosas apestan. Está sobrevalorada película que llevo a una muy mala actriz a coronarse como una nominada al Oscar en realidad es una pérdida de tiempo de tres horas donde vemos a una mujer ser una adicta sexual. Cualquier persona que vea esto comprenderá por que no funciona porque no es tan interesante como aparenta y por qué hasta es un poco denigrante para la mujer que busca ser fuerte e independiente ya que “Viólame porque esta rico” no es algo que nadie quiera ver.

  1. A Kind of Murder

7. kind of murder

Cuando quieres hacer suspenso al estilo del cine de oro, en una cinta sobre asesinatos pero contratas a todos los actores que siempre han sido usados como vil relleno, en una historia que tiene de interesante lo mismo que observar como crece el musgo en una piedra sabemos que tenemos problemas. Mala, no existe otra palabra para explicar como es que esta película llego a realizarse pues sabemos el desenlace después de los primeros 10 minutos y las otras 8 historias no te interesan.

  1. Rough Night

6. rough night

Scarlett Johansson nos demostró este año que en realidad solo es una cara bonita y que no sabe actuar fuera de un personaje, ya que aquí parece ese maniquí que tiene voz robotizada que no sabe ni para donde voltear en ningún momento. Rough Night es la mala idea de tratar de hacer algo similar a ¿Que Paso Ayer? pero con mujeres, estas tendencias a realizar lo mismo pero con otro grupo de personas se está desgastando demasiado. Rough Night es horrible, cero graciosa y sobre todo aburrida, nos permite ver que la comedia americana ha muerto y que en verdad deben buscar realizar algo totalmente diferente.

  1. Baywatch

5. baywatch

Cuando no sabes que hacer y la nostalgia parece la única fuente de inspiración de la actualidad, llega el momento en que decides recrear una serie en forma de película, juntas al actor “más cotizado de la actualidad” y a dos de las estrellas más hot de la juventud para crear una de los bodrios más grandes del 2017. Sin chiste, ni gracia pero sobre todo vulgar al punto de la desesperación es como Baywatch fue anunciada con todo pero murió en menos de dos días tras descubrir que nadie quería ver una cinta de Guardianes dela Bahía y menos cuando ni siquiera tiene pies ni cabeza.

  1. Salt And Fire

4. salt and fire

Basura, es lo único que puedo decir de esta cosa. No entendí de que se trató, no sé que hacia Gael Garcia Bernal en ella, no sé que hacia cualquiera en ella. No sé a quien se le ocurrió y mucho menos entiendo porque al final todo se trata de dos niños en medio de un desierto de sal. Sin palabras no puedo ni siquiera explicar lo espantosa que fue esta experiencia que al día de hoy sigo sin entender que fue lo que paso.

  1. Mientras el Lobo No Esta

3. mientras el lobo

El cine mexicano es sin duda uno de ese que siempre puedes esperar a que te decepcione aún más, no estoy en su contra pero la realidad es que por más que queramos defenderlos por cada cinta que valga la pena existen otras 100 que son una porquería que no entiendes como los dejaron hacerla. Por un lado tenemos las millones de comedias baratas que ya no agradan a nadie, y del otro existen proyectos como este donde no saben ni de que se trata. Una película que solamente alienta a los menores de edad a iniciar una precoz vida sexual, en medio de un drama/thriller/comedia que no sabe que quiere contar y mueve su historia constantemente al punto que al final no entiendes nada y no sucede nada. Una pérdida de tiempo de dos horas que nos deja pensando que el talento mexicano esta desperdiciado.

  1. Death Note

2. death note

Como seguidor del anime, me rehusó a reconocer esto como una adaptación de un material que claramente NADIE leyó o si quiera vio antes de decidir hacer esta película. Netflix falla colosalmente al robarse los nombres de los personajes del famoso anime y crear una historia totalmente ajena al material original. No existe palabras para expresar lo mal hecho que fue ver este intento de adaptar anime, mal actuada pero sobre todo es una violación para cualquiera que se considere digno. Si en realidad solo quieres sacar dinero por lo menos ten la decencia de leer un poco de que se trata o de mantener a los personajes dentro de la misma personalidad pero nada de eso ocurre con este GRAN PEDAZO DE…

  1. The Killing of a Sacred Deer

1. killing deer

Puedo contar las veces que me he querido salir de una sala de cine, pero sobre todo las veces que en verdad me han sangrado los ojos solo de ver una película. Esta cinta de “ARTE” que no tiene absolutamente nada bueno, es una forma pretenciosa de hacer cine de ese que supuestamente es de mucho pensar. Aquí no existe historia, nada tiene sentido todo ocurre porque así una fuerza divina dijo que pasaría, las actuaciones son tan deplorables que la verdad es un martirio estar dentro de ella. Esta es la cinta de la que todo supuesto amante del cine decide salir hablando de la gran profundidad que tiene cuando en realidad en su interior no entiende nada de lo que está ocurriendo. La mayor pérdida de tiempo de mi vida en año pues en verdad solo salí pensando que el director tiene grandes problemas interiores.

¿Cuales fueron las peores películas para ustedes?

Nathaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s