Jungle una aventura en la selva

Jungle-AU

Daniel Radcliffe es uno de esos actores que podría decirse jamás podrá quitarse al mago de encima, y mientras una parte de eso es cierto pues es el personaje que lo lanzara a la fama, Daniel ha sabido alejarse discretamente de este para darle paso a uno de los grandes actores juveniles del momento. Este joven no solamente es capaz de crear grandes personajes sino que además es capaz de hacer sacrificios físicos para poder brindarle mucho más realismo al momento de grabar. El año pasado se coló con dos de las mejores películas del año y ahora llega con Jungle una cinta basada en una historia de la vida real sobre un grupo de personas que son llevadas por un desconocido a la jungla solo para quedar perdidos en medio de las amazonas sin tener la menor posibilidad de sobrevivir.

La historia inicia algo lenta, no entendemos perfectamente la relación entre los personajes pero funciona el simple hecho de captar que son amigos, después de ingresar a la jungla es donde todo comienza a volverse mucho más entretenido poco a poco vemos como los niveles extremos a los que se ven expuestos van rompiendo la amistad, fortaleciéndose de un lado y perdiéndose del otro al grado que los diálogos pasan de amables a violentos. Sin percatarse cada uno de ellos sufre los estragos del viaje de manera distintas, creo que la forma tan sínica en la que manejan una situación como está provocando que te preguntes porque demonios decidieron ir con un desconocido a semejante aventura es lo que realmente te mantiene atento a la película.

Daniel es un gran actor y aquí se roba cada segundo de la película pero es en el segundo acto donde en verdad vemos al actor explotar su talento cuando está perdido en la selva lo vemos ir de la locura a la desesperación hasta perder toda la esperanza que pueda existir, es cierto que hay varios errores dentro del guion y que se pudo profundizar un poco en la parte psicológica que el personaje principal sufre pero todo queda bien establecido, nos aterramos y sufrimos con Radcliffe y eso la vuelve una experiencia bastante agradable. Jungle es una historia épica de vida de esas que no podemos creer que exista y que seguirá siendo misterio para el mundo y la manera en la que deciden contarla la vuelve una de las más gratas de este 2017.

10/10

Nathaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s