A Bad Mom’s Christmas (La Navidad de las Madres Rebeldes)

bad_moms_christmas

El año pasado se estrenó la comedia que trajo de regreso a Milla Kunis, una historia que si bien no deja de ser humor americano se enfocaba en la educación actual y como las cosas han cambiado al grado de tener que volver a los niños personitas de cristal mientras que las madres deben ser el humano perfecto cosa que no todas pueden sobrellevar pues una madre es mucho más que una esclava de sus pequeños. Mediante comedia, realizaba una crítica a esta situación pero sobre todo nos hacía reír por las locuras de este trio de madres imperfectas que solo quieren una noche para ellas solas. Ahora bien la esperaba, y no tan solicitada, secuela llega a nuestras manos para dejarnos ver a las madres en la época más estresante del año “Navidad”.

El punto a su favor es demostrar que esta es una época que todos gozamos pero que en verdad es donde las mamas deben poner el triple de esfuerzo pues básicamente todo cae en sus manos, fuera de eso estamos ante la misma película solo que ahora todo es en navidad y el problema no son las demás madres sino las abuelas. La realidad es que la cinta tiene grandes momentos de risas, pero no es tan interesante como la primera en cambio todo se siente como un gran desbalance fuera de la trama entre Kunis y la fabulosa Christine Baranski (quien se roba cada segundo en pantalla), nada de lo que nos presenta vale la pena; las otras dos abuelas quedan opacadas por contadas participaciones en historias que se siente tan fuera de lugar que no entendemos porque había la necesidad de meterlas.

Tener a Susan Sarandon y Cheryl Hines para hacer el trio de abuelas era algo interesante pero la realidad es que nunca funciona como debería. A Bad Mom’s Christmas no pasa de ser una comedia navideña más en la enorme lista que tenemos desde hace años, te hace reír un par de veces pero no presenta nada nuevo y en realidad demuestra que la comedia americana está perdiendo su fuerza en el mercado internacional ya que en mi experiencia muy poca gente se ríe de los chistes presentados.

5/10

Nathaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s