El trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom ha llegado y es glorioso

jurassic_world_fallen_kingdom

Amo Jurassic Park, incluso con la caída que fue la tercera película, la considero la única película de monstruos que ha funcionado bien desde los 90’s y cuando se anunció Jurassic World me volví a emocionar como si fuera pequeño. Cierto, la película no es extremadamente original pero avanza la historia al punto que muchos queríamos: el parque en funcionamiento.

Ahora tenemos por fin el primer trailer de la secuela Jurassic World: Fallen Kingdom, dirigida por J.A. Bayona quien es responsable de una de las mejores películas que he visto este año “Un Monstruo viene a verme”, y promete ser una aventura con tintes de terror.

La sinopsis nos revela que la isla está en peligro debido a una erupción volcánica que amenaza con destruir a todos los dinosaurios. Claire (Bryce Dallas Howard) es una mujer diferente pues ahora es la líder de un grupo ambientalista que quiere regresar a la isla para sacar a los dinosaurios y darles una oportunidad de vivir, para esto necesitará la ayuda de su ex novio Owen (Chris Pratt).

jurassic-world-fallen-kingdom-2

La trama es aparentemente simple pero en ese párrafo encontramos varios detalles interesantes sobre los personajes, Claire es una ambientalista y ¿Qué diablos sucedió para que no funcionaran las cosas entre ella y Owen? Además como podemos ver, la película traerá de regreso a Jeff Goldblum como Ian Malcolm convirtiéndolo en el único personaje principal que ha aparecido en tres películas de la franquicia, aunque también hay que notar que B.D. Wong volverá como el Dr. Wu por tercera ocasión.

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena a finales de junio 2018

jurassic-world-fallen-kingdom (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s