Los héroes de Marvel en portadas y photoshoot de Vanity Fair

Todo parece que Marvel soltará el primer trailer de Avengers Infinity War en los próximos días y como adelanto nos ha revelado las portadas de la popular revista Vanity Fair donde todos los héroes están presentes.

Adentro, el photoshoot es, no lo voy a endulzar, es bastante feo. Hace unas semanas Mark Ruffalo publicó por error un detrás de cámaras de dicha sesión fotográfica y considerando que es el gran evento de Marvel, pensé que tendría mayor calidad pero la verdad que asco, parecen hechas por un fan que apenas está aprendiendo a usar Photoshop ¿Qué no se supone que todos los actores estaban ahí para esto? ¿Por qué se ve como si cada uno hubiera llegado al estudio el día que pudo? ¿Por qué no usaron un fondo mejor?

En fin, dentro de la revista hay una entrevista con Kevin Feige donde nos da a entender que esta es la culminación de la gran historia que planearon después de ver que el chistecillo de Samuel L. Jackson como Nick Fury en Iron Man emocionó a todos los fans y que seguramente muchos de los actores dirán adiós al final de Avengers 4.

Los contratos de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Scarlett Johansson expiran al final de la cuarta entrega de los Vengadores y es posible que uno o varios de sus personajes mueran en manos de Thanos para dar paso a otras historias. Sería interesante ver si Feige decide dar estos nuevos personajes a Winter Soldier o Valquiria o si veremos la aparición de RiRi Williams para ser la nueva Iron (Wo)Man.

Avengers Infinity Wars se estrena en mayo de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s