The Promise: Una promesa sumamente lenta

promise_ver2

Cuando un estudiante de medicina quiere perseguir sus sueños las cosas se complican en el momento en que el Imperio Ottamano entra en guerra, poco a poco lo que parecía una decisión sencilla se va convirtiendo en una lucha constante por sobrevivir y justicia ante todo lo que ocurre alrededor de mucha gente. The Promise busca que viajemos a esta parte del mundo en una época muy complicada, mientras nos narra un triángulo amoroso que debería sentirse épico en muchos aspectos pero la realidad es que se siente como una historia que estorba para una mucho más profunda que habla sobre la guerra y las injusticias que un reportero puede sufrir dentro de esta. La parte historica es excelente y te permite relacionarte con todo lo que la gente vive, pero la trama amorosa nunca se concreta de verdad no logras identificarte ni sentir nada por los personajes principales.

Christian Bale, es un actor extraño cada cierto número de proyectos logra hacer un papel memorable pero mientras esperamos eso lo vemos en personajes más pequeños con menos fuerza de la que parece y sin explotar el verdadero potencial de este actor. En The Promise es un personaje sencillo pero es más su historia que interpretación la que lo vuelve aquel que mas te interesa por las mismas injusticias que sufre. Charlotte Le Bon por otro lado es de esas mujeres bonitas pero sin una gota de gracia, esta mujer independiente y fuerte nunca se siente importante es más como un cuadro que sirve para adornar una habitación que sin importar su relevancia en realidad pocos son los que le ponen atención.

Finalmente tenemos a Oscar Isaac, aunque Isaac ha tenido papeles importante nunca he logrado identificarme con la forma en que los entregas siempre he tenido el problema de que se me hace tan aburrida su persona que sus personajes me dan demasiada flojera, aquí me sucede eso, no me intriga su vida ni lo que sucede pero creo que tiene mucho que ver mi conexión con él. The Promise es entretenida, demasiado larga para lo que te quiere contar, con un final bastante interesante pero con un desarrollo atascado de relleno, con aproximadamente unos 40 minutos menos de los que nos presentaron pudo ser algo más digerible de lo que vemos como un proyecto final.

5/10

Nathaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s