Fantasy Cast: Wicked

 

new-wicked-logo-5x5

Las adaptaciones de los musicales son algo que Hollywood ama hacer y tras el existo que estos han tenido últimamente en el séptimo arte y junto con ya un poco más de 10 años en el teatro sabemos que no tendremos que esperar demasiado para Wicked llegue a nuestras pantallas, pero con todo y una fecha tentativa; el proyecto aún se siente bastante detenido. Mientras esperamos a que esto realmente empiece a ser algo más grande les traemos el Fantasy Cast de la película que más de un fan de Broadway está soñando con ver.

Madre – Idina Menzel

 

Todos queremos ver a las brujas originales inmersas de alguna manera dentro de este proyecto traer a la Elpahba original para una participación especial como la madre del personaje verde suena a la mejor elección posible.

Dr. Dillamond  – Liam Neeson

 

Aunque es un personaje súper pequeño la voz de Liam ha demostrado ser ideal para esos personajes que deben darnos una lección de vida por aprender, solo basta oírlo en su sorprendente trabajo como el Monstro en A Monster calls.

Boq – Ben Platt

 

El nuevo niño de Broadway a quien todos están amando sin límite por el reciente musical Dear Evan Hansen y quien ha demostrado un talento para personajes secundarios donde su único don es cantar un poco mientras nos identificarnos con lo que le sucede. Ben Platt sería ideal para traer a la vida a Buck pues es algo que ya le hemos visto.

Nessa – Zendaya

 

La nueva joven actriz a la que todos están empujando a ser algo grande pude ser una gran adición a un elenco juvenil, como la hermana de Elphaba, su participación será más hablada pero Zendaya ha lucido más como un personaje callado que como un protagonista aunque también ya tiene experiencia en el giro musical puesto que próximamente la veremos en The Greatest Showman.

Madame Morrible – Kristen Chenoweth

 

No hay más, no sé como expresarlo de la manera correcta más que de la siguiente forma, Kristen es la Glinda original pero sobre todo esta gran actriz de teatro ha mencionado en más de una ocasión lo mucho que le encantaría interpretar este personaje por lo que no hay que buscar a nadie más.

Wizzard – Hugh Jackman

 

Necesitamos a una estrella, una persona con la presencia y el talento necesario para darle vida al famoso OZ, no se nos ocurre nadie más que Jackman quien con una canción puede hacer maravillas además de que sería perfecto no solo darle un punch a la película sino darle un giro muy peculiar a uno de los personajes más relevantes del musical.

Fiyero – Darren Criss

 

Próximamente lo veremos hasta en la sopa gracias a su proyecto más reciente, mientras tanto el ex Glee y uno de los talentos de Broadway en potencia tiene la capacidad vocal y actoral para darle vida al hombre de la obra. Como Fiyero, Darren puede ser explotado en todos sus ámbitos tanto como cantante, bailarín y actor. Además de la experiencia que ya tiene en este tipo de proyectos.

Glinda – Anna Kendrick

 

Después de escucharla en Trolls no puedo imaginarme a nadie más haciendo a este personaje tan fresa y popular que la poderosa Kendrick. Ya sabemos que es graciosa, y además canta bastante bien, Kendrick es la elección perfecta para cantar Popular y volverse la mejor amiga de la poderosa bruja.

Elphaba – Samatha Barks

 

El personaje más buscado de todos y una de las razones por las que este proyecto no ha comenzado, seleccionar a este papel será muy delicado necesitas a una actriz que sepa lo que está haciendo que tenga la voz necesaria para las canciones pero sobre todo logre darle el toque actoral que requiere. La amada bruja es un personaje muy complicado y bastante demandante por lo que Samantha Barks es ideal para este(solo véanla en Los Miserables), ya tiene las tablas necesarias para entregar todo lo que este requiere y ser el complemento perfecto para que este sea uno de los grandes musicales del séptimo arte.

Por otra parte como fans que somos del musical nos tomamos la libertar de hacer el soundtrack que la película llevaría. Sabemos de antemano que algunas canciones serán cortadas y posiblemente tengamos alguna canción original, mientras tanto este sería la lista de canciones que nosotros quisiéramos ver. Inclusive se encuentra en el orden que creemos funcionaria mejor en la película:

  1. No One mourns The Wicked
  2. What is this Feelling?
  3. Dancing Through Life
  4. Popular
  5. Im not That Girl
  6. The Wizard and I
  7. Defying Gravity
  8. Wonderful
  9. As Long as Your Mine
  10. No Good Deed
  11. For Good

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s