Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 3)

unbreakable_kimmy_schmidt_ver24

La comedia de Netflix que rápidamente se convirtió en uno de los shows más populares en la plataforma ha caído de tal manera que veo muy difícil que se pueda recuperar pues la parte complicada para cualquier show de este tipo es mantener un chiste constante, a veces pueden durar muchos años pero al final todos cansan, desgraciadamente para la adorable Kimmy esta época se veía venir desde el año pasado cuando definitivamente la serie bajo su calidad en niveles enormes. La primera temporada fue estupenda y el chiste era algo fresco los personajes rápidamente se volvía favoritos, pero en la segunda se sintió como si ya no hubiera mucho que explotar algunos capítulos eras rellenos y otros funcionaban pero no del todo, en esta tercera entrega solamente nos queda decir que ya no hay más y todo es un mal reciclado de lo que ya vimos.

Creo que el mayor problema es que Kimmy se está volviendo bastante molesta, en lugar de ser el personaje tierno y gracioso se comienza a volver algo irritante sus acciones ya no están tan justificadas y la historia que le ponen no funcionan del todo pues se siente más como un personaje que no merece tanta importancia. El resto sufre casi el mismo efecto, la mayoría sobran dentro de un show que ya no tiene más para estirarse, inclusive cuando vuelves a tu estrella (Titus) un poco desesperante sabes que estas teniendo un problema. Durante 13 capítulos no te ríes en cambio te desesperas y deseas constantemente que algo gracioso ocurra, con dos grandes momentos Kimmy entrega una tercera temporada que grita cancelación por todos lados pero Netflix no hará esto mientras los críticos sigan elevando una serie a la que llegaron bastante tarde.

Las actuaciones también tiene un gran problema pues todos se siente como forzados a estar dentro de este proyecto hay algo que no nos permite sentir la misma energía o química que en las temporadas pasadas. La manera en que Kimmy podría regresar a la gloria es teniendo una gran reestructuración de lo que planean contar, darle una verdadera trama a todos en conjunto, tener decidido que es lo que van hacer para que no se sienta como si contaran un montón de cuentos que jamás terminan, eliminar ciertos personajes para darle oportunidad a algo nuevo. Porque de seguir así nos dejarán claro que esta era de esas series que resultan una gran idea que solo da para una temporada y que el resto no logra funcionar jamás.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s