American Made (Billy Seal)

american_made

Tom Cruise es de esos actores que puede hacer grandes personajes cuando se lo propone, lo hemos visto entregar buenas actuaciones en películas malas y buenas, pero desde hace un par de años parece que Cruise solo se dedica a repetir cosas que ya le hemos visto o peor aún no quiere salir de Misión Imposible o de papeles que sean muy similares, esto ha llevado a que poco a poco sus películas vayan decayendo y el 2017 es el claro ejemplo de esto. Tom nos ha traído dos de las cintas más aburridas de todo el año, con la Momia vimos una gran oportunidad irse a la basura en una historia sin gracia ni sentido, ahora nos toca ver Amercian Made, una historia de la vida real que simplemente no supieron como contar de ninguna manera.

La película se siente como si cualquier serie de narcos se mezclara con el actor de Misión Imposible y el primer gran error es Tom Cruise queriendo ser chistoso en una cinta donde nunca le crees nada y terminas odiándolo desde el principio por lo desesperante que es. El resto del elenco sufre de cosas muy similares nadie hace un trabajo que destaque o recuerdes ayudándote a que sea muy sencillo olvidar la existencia de esta cosa. Pero creo que la manera más sencilla de describirla es como si Narcos conociera a The Wolf of Wallstreet, el estilo que tomaron para contar esta historia es idéntico a la cinta de DiCaprio solamente que hace falta esa magia que existe detrás de un personaje interesante, un guion que se enfoque en que te agrade su principal a pesar de que todo que hace está mal.

Sin la carisma de DiCaprio esta cinta jamás se levanta Tom no logra capturar a su público en ningún momento todo el tiempo te hace sentir molesto y como que siempre hace falta una cosa para completar. La historia resulta ser no tan interesante como te la plantean desde un principio y se ve contada de manera tan veloz que nunca te conectas con lo que pasa en pantalla. Amercian Made es una mala biografía y una aburrida película lo que la convierte en una de las pérdidas de tiempo más grande que hemos visto, lo que solo nos permite darnos cuenta de que Cruise necesita retirarse un par de años para volver a encontrarse a sí mismo.

4/10

Nathaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s