Super Mario regresará a la pantalla grande

Hace poco celebramos 30 años de haber conocido a Mario, el personaje de videojuegos más famoso en el mundo y mascota de Nintendo. Su nuevo juego, Super Mario Odyssey, no solo es el mejor juego del ex-plomero, también es un tremendo homenaje a su historia pero Mario tiene una mancha negra en su biografía: Super Mario Bros. La película.

Protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo como los famosos hermanos, esta película decía ser sobre el video juego pero fuera de los nombres de algunos personajes no hay NADA parecido y por supuesto fue un fracaso en taquilla.

Por esa razón, Nintendo se alejó de Hollywood por mas de 25 años pero ahora parece que el personaje hará su regreso triunfal próximamente.

Hoy se anunció que Nintendo está en pláticas finales con Illumination Studios, responsables de los Minions, para hacer una película animada de Super Mario que será producida y supervisada por su creador Shigeru Miyamoto. 

Esta es en verdad una gran noticia porque a pesar de lo que podamos pensar sobre Mi Villano Favorito 3 o La película de los Minions, Illumination ha sabido construir interesantes y divertidas historias para toda la familia y eso es lo más importante para Nintendo y también podemos estar seguros de que habrá un balance entre comedia y acción que harán justicia a las grandes historias que se han contado en los videojuegos de Mario (personalmente me encantaría una adaptación de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars).

Con los Juegos Olímpicos de Tokyo a 3 años, seguramente Illumination trabajará a toda velocidad para que la película se estrene en 2020 y aprovechar que Mario es una de las mascotas de buena voluntad que el país ha seleccionado para los JO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s