Hugh Jackman ES “The Greatest Showman” en este nuevo trailer

Este ha sido un año raro donde la comedia ha fallado, la ciencia ficción casi no ha estado presente, ha marcado el regreso del cine de terror pero nos hace falta un buen musical y parece que lo recibiremos como regalo de navidad de la mano de Hugh Jackman.

A principios de año lo vimos decir adiós de la mejor manera posible a Wolverine en Logan, personaje que lo lanzó a la fama mundial, pero Jackman es mucho mejor cuando le das a cantar una canción.

The Greatest Showman cuenta (con algunas libertades) la vida de P.T. Barnum, el ruín pero visionario empresario que decidió montar un espectáculo como ningún otro, donde leones y elefantes compartían escenario con “fenomenos de la sociedad” como el hombre más pequeño del mundo o la mujer barbuda. La historia real es más ágria de lo que seguramente veremos en esta película pero si este trailer es una prueba, veremos un gran musical que tal vez regrese al género a la gloria de hace unos años.

La película se estrena el 20 de diciembre y a Jackman lo acompañan Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s