Kingdom (Temporada 3 o Temporada 2 parte II)

Opening-Titles-kingdom-2014-tv-series-37714513-960-540 (1).png

La nombraremos como temporada 3 porque en realidad esperaron todo un año para poder grabar y tener lista la segunda parte de la temporada 2 debido a una extensión de capítulos, pero en realidad siguieron el proceso como si fuera una temporada nueva. Kingdom es de esas series que nadie ve pero que si le das una oportunidad te encuentras con un trabajo en guion muy bueno que a lo mejor en pantalla no es tan excelente como debería, al final termina atrapándote por muchos factores que destacan en este pequeño proyecto que pone a las luchas como un mundo más común del que pocos conocemos como se manejan.

Tras una primera temporada intrigante, la segunda se dedicó a desatar el caos entre los personajes dejándolos con un sin fin de problemas para esta parte tres ese caos llega a su fin como un golpe en la cara para muchos de los involcurados. Cada personaje se ve enfrentando la peor de sus decisiones que los involucra en un sin fin de errores haciendo que el extremo se revele hasta el punto donde ya no queda más que solucionar lo que hicimos mal. Creo que lo más impresionante de esta temporada es ver como los personajes secundarios toman un giro inesperado con historias bastante fuertes que tocan temas como la violación, las drogas y las ganas de no querer salir adelante hasta el ver como una mala entrevista puede trastornar todo para estos deportistas. Sin embargo quisiera aplaudir Kiele Sanchez quien sin duda alguna tuvo mucho valor al llevar una historia tan personal a la pantalla chica para apoyar a aquellos que pasaron por lo mismo.

Sanchez sufrió de un aborto y el personaje que interpreta en Kingdom pasa por la misma situación y tan solo meses después de que esto sucediera comenzó a grabar esta tercera parte para contarnos cual es el camino que tomo para poder salir adelante, poco a poco vemos a esta mujer caer y levantarse ante una situación muy complicada, lo cual merece un aplauso. Kingdom juega mucho con sus personajes, trae demasiados personajes invitados que aunque aportan algo no son anda relevantes lo que podría ser el mayor error de la serie, pero el resto deja muchos aspectos abiertos para un gran cierre en la tercera temporada. Aquí las cosas se tornan fuertes los conflictos que venimos arrastrando desde temporadas pasadas se vuelven aún más grandes y están a nada de tener que salir a la luz.

8.5/10

Nathaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s