Se revela el elenco de El Rey León

Con el éxito de remakes como “El Libro de la Selva” y “La Bella y la Bestia”, Disney está tomando el resto de sus clásicos para transformarlos en películas live action. El próximo año se estrena “Mary Poppins Returns” y proyectos como Dumbo y Aladdin ya se encuentran en filmación pero la joya de la corona llegará en el verano de 2019.

No cabe duda que El Rey León es un proyecto adorado por millones de fans y sin importar que Disney tenga el toque del Rey Midas ahorita, hacer una mala adaptación de este clásico sería un grave error.

El director Jon Favreau se está encargando de que todo salga bien anunciando al elenco completo que incluye el regreso de James Earl Jones como Mufasa, Donald Glover (Atlanta) como Simba, Beyoncé Knowles recibe otra oportunidad para actuar prestando su voz a Nala; Chiwetel Eijofor por fin es confirmado como el villano Scar mientras que John Oliver, Seth Rogen y Bill Eichner prestarán sus voces a Zazú, Pumbaa y Timón respectivamente.

Favreau presentó un clip hace unos meses en la D23 Expo que era básicamente El Ciclo Sin Fin igual como fuera el trailer de la película original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s