Nathaniel y Girls Trip

girls_trip

Por alguna extraña razón existe una competencia entre la gente de color y la gente “Blanca” que ha llevado a realizar copias o proyectos similares de películas o series dentro del medio. Este es el caso de Girls Trip que es una versión mucho más interesante de lo que fue Rough Night. Mientras que una se dedica a contar una despedida de soltera la otra toma la misma idea de juntar a un grupo de amigas que nos e ha visto en años para un viaje como ningún otro donde todo se sale de control, la diferencia es que decidieron enfocarse en algo más profundo como la vida personal de cada una de las protagonistas en vez de centrarse en el asesinato de un stripper. Ambas cintas son malas, en niveles muy amplios donde la exageración, lo vulgar y demás quedan demasiado exagerado perdiendo la gracia totalmente.

Girls Trip sobre sale en la profundidad de sus personajes, por alguna extraña razón estos tienen un gran desarrollo donde te permiten identificarte con ellos desde el principio tocando temas como la infidelidad, lo difícil del trabajo, ser mama soltera o no haber madurado a cierta edad. Pero todo esto se ve opacado por una serie de eventos que pretenden ser graciosos pero que una vez más caen en lo vulgar y terminan siendo aburridos e inclusive incomodos de ver. Queen Latifah está empezando a regresar a la pantalla grande pero este tipo de trabajos se pueden convertirse en un tropiezo grande para una de las comediantes más divertidas que hemos visto en varios años. El resto del elenco que incluye a Regina Hall, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish quienes hacen su trabajo pero no se salen de esa línea de confort donde nunca se les ve haciendo un gran trabajo.

Aunque es graciosa en más de una ocasión se torna demasiado larga para el final que pretenden contarnos pero sobre todo sus chistes más fuertes se sienten muy gastados pues son cosas que ya hemos visto en más de una ocasión. Muchos podrán estar en contra pero creo que el mayor problema de esta cinta es el humor que maneja pues, no se como decirlo de otra manera, es demasiado de color para que cualquier persona lo pueda degustar.

4.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s