Más allá de la Montaña: el amor es la gasolina del ser humano

De vez en cuando es bueno relajarse y ver una película simple que no pide mucho de ti y te mantiene entretenido, The Mountain Between Us (Más Allá de la Montaña) es justo esa clase de película.

Cuando dos extraños pierden sus respectivos vuelos, deciden rentar una avioneta y parece que su ingenio los ha sacado adelante…hasta que el piloto sufre un paro cardiaco y terminan en medio de la nada. La película explora ambos lados de la determinación humana y como estas situaciones extremas nos hacen ver lo que es realmente importante.

Kate Winslet, como los buenos vinos debo agregar, e Idris Elba dan una gran actuación acerca de como sobrevivir y encontrar a tu alma gemela, en ningún momento se vuelven un cliché de todas esas películas sobre gente perdida en alguna parte inhóspita del mundo y eso es lo que más agradecí al ver historia donde cada vez que parece caer, hace algo para darnos un nuevo “shot” de energía con una buena escena de peligro. 

La película es, en su base, una historia de verdadero amor más allá de comodidades y lujuria, es sobre lo que todo ser humano necesita, un opuesto que nos impulse a salir adelante.

8/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s