My Little Pony La película nos enseña que la amistad a veces no es tan mágica.

Aquí el Príncipe Monkey Banana-Sparkles reportando que quien tenga más de 5 años ya es muy viejo para disfrutar esta película basada en la popular serie del mismo nombre y eso es bueno. Muchas veces las películas infantiles modernas se enfocan en contar historias para adultos y disfrazarlas con dibujos animados y aunque eso esté bien en algunas, ahora es rara aquella película que crea contenido para los pequeños.

La historia de la Princesa Twilight Sparkle y sus amigas ahora se ve en peligro cuando la malvada Tempest Storm llega a Ecuestria para capturar el poder de las cuatro princesas y es así como Twilight y compañía deben salir al mundo en busca de ayuda.

La animación es dos grados mejor que la de la serie pero los personajes no pierden sus características personalidades en la gran pantalla (si, Pinkie Pie sigue siendo demasiado Pinkie Pie) por lo que los fans pasarán un buen rato de canciones y aventuras con algunos personajes nuevos, unos que funcionan como los piratas perico y los hipogrifos y otros que no tanto como el gato ladrón pero al final son las ponies las que se roban el show.

A pesar de que no soy la audiencia base de esta película, pude notar que llega un momento en el que la historia se desploma por completo a tal grado que los pequeños de la sala se mostraron impacientes y aburridos, lo cual no es algo bueno. Las canciones no conectan tanto y siento que sobran aquí. 

My Little Pony: La Película es exactamente lo que los fans pidieron pero eso no justifica que sea demasiado larga y en momentos aburrida.

6/10

I’m Out!!!!!!!!!!

No vuelvo a googlear “Bronies” JAMÁS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s