Nathaniel y Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El Circulo Dorado)

kingsman_the_golden_circle_ver5

Hace un par de años llego a nuestras pantallas una de las cinta de espías más entretenidas en varios años, divertida y explosiva fue como nos unimos al mundo de Kingsman y junto a su peculiar protagonista nos adentramos en una aventura que sin duda se convirtió en el éxito del verano. Ahora llega la esperada y lógica secuela, que desgraciadamente no cae totalmente, pero no le toca los pies a sus antecesoras como en casi todos los casos de secuelas. En esta ocasión tenemos a Egsy enfrentado a una mujer que ha destruido a los Kingsmans y planea matar a una gran parte de la población mundial, es por ello que tendrán que viajar a USA para conocer a su contra parte.

La historia no es mala, pero peca de larga existe muchos problemas de edición porque en más de una ocasión se siente lenta y sin chiste, no pasa nada y comienzas a desespérate por una historia que con unos 40 minutos menos o invertidos en otra cosa hubiera sido tan épica como fue la original. Otro de los grandes errores es tener tantos nombres relevantes en personajes tan pequeños que no aportan nada y por otro lado existen escenas que en verdad están muy fuera de lugar inclusive para el nivel de cinta que estamos viendo. Invertir en personajes más interesantes hubiera vuelto a esta una experiencia mucho más relajada y con ello nos hubiera emocionado más sin embargo tenemos varios puntos a su favor. Hacer a los Statesman una versión vaquera de espías es una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo pues en verdad tienen mucho que explotarles.

Una cosa que sigue siendo impresionante son todo las secuencias de acción que nos dejan con la boca abierta, cada vez que vemos aegsy luchar por su vida es un momento en el que la sala de cine se altera y pasa del silencio a los gritos. Julianne Moore es una de las actrices cuyos villanos le quedan como anillo al dedo, el personaje que realiza en esta cinta es una adquisición casi equipárale a Samuel L. Jackson pues es graciosa y malvada hasta la medula, con un muy mal final. Pero quien se roba cada segundo que aparece en pantalla, y de quien no puedo creer que fuera la estrella del show, es Elton John, este hombre es genial, cool y divertido no puedo decirles más porque sería arruinar una de las mejores apariciones de cantantes en el cine que ha existido en AÑOS!!!! Solo por eso viva Sir Elton John. The Golden Circle es divertida y entretenida, en ocasiones algo larga y sin duda una secuela muy por detrás de la original pero vale la pena verla una sola vez.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s