Nathaniel y Death Note

death_note_ver3

Las adaptaciones del anime son algo que mucha gente desea, pero en realidad no ha existido una sola que nos entregue lo que realmente estamos buscando siempre existen ligeros cambios que provocan que no funcionen como debería, este año hemos tenido dos de los animes más populares en a su versión live-action y mientras Ghost in Shell fue increíblemente aburrida trato de no mover muchos factores. Ahora toca el turno de Netflix, la compañía que ha revolucionado la televisión y que poco a poco ha demostrado poder competir contra los grandes decidió que era momento de incursionar en esta nueva moda tomando consigo uno de los animes más queridos de los últimos años. Death Note se convirtió en un éxito rotundo en poco tiempo, su historia rodea a un joven que encuentra un cuaderno que le permite asesinar a quien su nombre sea escrito en el, decidiendo usar esta arma para salvar a la humanidad de la maldad, por casi 35 episodios nos tienen al borde del asiento pero algo sucedió en la adaptación.

Es doloroso ver que TODOS los involucrados en esta producción no se dieron a la delicadeza de ver siquiera un par de episodios para entender de que se trataba, tomaron la idea del cuaderno y decidieron hacer su propia historia con un montón de personajes del mismo nombre pero que no tiene nada que ver con el original. Nada de lo que nos presentan tiene sentido para quien haya visto el anime, todo parece sacado de la mente de una persona a la que le dijeron tienes que hacer esto y hazlo ahora, dedicándose a cumplir. Este Death Note es un mundo totalmente diferente donde lo único rescatable es el diseño de Ryuk. Creo que lo que más molesta es el ver a los personajes destruido desde las entrañas; Mia nunca ha sido mala ni anhela la posesión dela Death Note lo que hace de toda esta historia una basura, Light no es una gallina que constantemente grita ni mucho menos es un rechazado en su escuela, y L no parece todo el tiempo un hombre con el azúcar tan alta que no pueda controlarse.

Anexo a todo esto, tenemos las actuaciones juveniles más horrible de todas, este tipo de cast es lo que provoca que la gente odie cualquier teen movie, y que a los actores jóvenes se les critique desde antes de empezar a salir a la luz. La verdad es que nadie hace una sola cosa creíble dentro de este proyecto. Después de ello tenemos una serie de escenas tan exageradas que terminan convirtiéndose en una comedia de la que nadie quiere ser parte. Death Note es el grito de auxilio para que hollywood deje en paz al anime y decida dedicarse a otros proyectos donde tienen más idea de lo que quieren hacer.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s