Nathaniel ve Table 19

table_nineteen

Todos hemos atendido a una boda, todos sabemos que cada mesa tiene un porque y cada invitado una historia detrás del porque está en dicha fiesta. Table 19 no es otra cosa que una forma bizarra de tratar problemas sociales en medio de una boda donde acompañamos a todas esas personas que están sentadas en la mesa de gente a la que invitas pero en verdad esperas que no asista, poco a poco esta película nos presenta a un grupo de personajes que tienen problemas particulares que van saliendo a la luz conforme la fiesta avanza.

Anna Kendrick se ha vuelto una de las actrices que son ideales para la comedia su habilidad para hacer personajes graciosos pero dramáticos la ha ido colocando dentro del negocio, pero la verdad es que aquí se siente como si Kendrick tuviera que llevar toda la carga de una película, que funcionaba más como un corto, tiene mucha flojera de hacerlo y decide dejar que los demás carguen con el peso y todo se sostiene por momentos pero se cae repetidas veces. Durante una fiesta abordamos temas como el matrimonio cansado que ya no sabe como seguir adelante pues la magia aparentemente se ha terminado cuando solo es una etapa de frustración entre ambas personas. Un joven cuya vida amorosa se ha estancado en la soledad y no puede ver la oportunidad de impresionar a la gente cuando en verdad no tiene la capacidad para socializar. Un hombre cuyos problemas recaen en su trato con los demás pero que la gente no quiere ayudar. Una mujer de la tercera edad que ve una oportunidad de haber dejado algo en alguien. Finalmente una joven embarazada cuyo padre parece no querer hacerse responsable.

Todo por separado suena a cualquier película que hemos visto en anterior, pero junto crean Table 19 una cinta alargada hasta que no se pudo con un montón de tramas que no ayudan en nada, no existe una sola cosa memorable de esta película, no te ríes, no te entretiene, no te provoca nada. Simplemente es de aquellas que existen por existir que nadie pidió y que definitivamente nadie verá.

6/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s