Mr. Monkey opina sobre los EMMYS 2017

emmys

Estos Emmys fueron interesante, un fuerte mensaje de la transformación que está sufriendo la TV y que ni los anticuados Emmys han podido ignorar, claro, en su lado de comedia siguen cayendo en el túnel acolchonado de la comedia tipo Seinfield que perdón pero no funciona. Diversidad es el nombre del juego y esta vez parece menos un stunt publicitario y más un reconocimiento tipo “mira, más allá de publicidad, si son buenos” como Riz Ahmed y Donald Glover (imagino que Aziz Ansari tiene su chiste pero yo no lo encuentro). Una vez más prueban que no son fans de la ciencia ficción más que en el lado técnico…que es el único lugar en donde West (Jurassic Park) world merece estar, pero al menos Stranger Things fue reconocida.

Gracias Academia por reconocer el grandioso talento de Ann Dowd (Vean THE LEFTOVERS) y por premiar la carrera de la aun bella tal cual la amé desde que vi Jurassic Park Laura Dern!

The Crown merecía más amor? Definitivamente pero qué le vamos a hacer. Sé que dije que no son fans de la ciencia ficción y le dieron todo a The Handmaid’s Tale pero en verdad es el futuro distópico ciencia ficción al nivel Stranger Things?

La mayor perdedora? La televisión tradicional!!! Si no eres HBO o un servicio de streaming poco a poco te vas a dar cuenta que estas fallando en tu material y feo, no te vaya a pasar lo que a la televisión mexicana que ya murió y lo que se ve en pantalla es solo un fantasma.

Grandes mensajes en pro de la comunidad Lgbt..y demás letras, más y mejores papeles para mujeres y minorías, pero todo se fue al carajo desde el inicio del programa cuando los productores cometieron el tremendo error de hacer de Sean Spicer un chiste, como si hubiera que perdonar a ese lacayo del diablo solo porque ya dejó de chupar la oxidada teta del “Satanás con retraso” que es Donald Trump.

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s