Fantasy Cast: IT (Eso) Capítulo 2

it1

Para estas alturas varios de ustedes ya han disfrutado de la fantástica adaptación de IT y notaron que al final aparece el título con el subtítulo “Capítulo I”. Por si son relativamente nuevos a esta historia, la película de Andrew Muschetti se enfoca en la primera parte del libro, imagino que esto fue para poder sacar el mayor provecho de la historia de los niños y también el estudio así podría lanzar una buena adaptación con muy poco riesgo económico en caso de que no resultara ser el apabullante éxito que está siendo.

Gracias a que en su estreno TRIPLICÓ su presupuesto con las ganancias en taquilla, es un hecho que tendremos IT capítulo II y por eso nos pusimos a imaginar ¿Qué actores serían perfectos para interpretar a la versión adulta de “El Club de los Perdedores”?

Advierto que aquí habrá varios spoilers de lo que han estados haciendo los personajes en los 27 años que pasan antes del regreso de IT, no nos enfocaremos en nada de la historia pero quedan advertidos.

Chris Pratt/Ben Hanscom

Todos los que leyeron el libro habrán notado que una de las características principales de Mike le fue otorgada a Ben en la película por lo que sería lógico asumir que en la segunda parte, Ben es quien se queda viviendo en Derry y se convierte en el bibliotecario, aunque pienso que sería fantástico cambiar el trabajo de Ben puesto que (tristemente) las bibliotecas ya no son tan visitadas como antes. Tal vez Ben ahora es maestro de primaria. Chris Pratt quedaría perfecto por dos razones:

1.- El hombre tiene que demostrar que no es un vil actorcillo de una sola nota y debe hacer algo diferente a Star Lord pronto o se le acaba la carrera.

2.- Al igual que Ben, Chris transformó su obeso cuerpo, así que podría meter algo de su propia experiencia al personaje.

David Oyelowo/Mike Hanlon

Este increíble actor nominado al Oscar y al que por alguna extraña razón siempre pasan por alto, sería perfecto para Mike solo pido que le den un papel más jugoso en la segunda parte porque en la primera es el personaje que bien pudieron haber quitado. Podríamos continuar con el intercambio de papeles y que ahora Mike sea el famoso arquitecto.

Amy Adams/Beverly Marsh

bev-adams-1505363268172_1280w

Si alguien vio esta película y no pensó que Sophia Lillis parece la versión adolescente de Amy Adams, entonces debo decirles que están algo ciegos, ¡Parecen hermanas!. Beverly crece para ser una famosa diseñadora de modas, Amy tiene cierto gusto por el cine de terror y ha probado mil veces ser una de las mejores actrices de nuestra generación.

Casey Affleck/Bill Denbrough

El más reciente ganador del Oscar ha demostrado tener la habilidad de impactarnos con sinceras y humanas actuaciones con personajes que han experimentado terribles pérdidas. Bill escapó de Derry y es ahora un exitoso novelista viviendo en Londres.

Jake Gyllenhaal/Eddie Kaspbrak

Gyllenhaal se ha convertido en uno de los grandes actores de las últimas décadas y parte de su encanto es que no se limita a la hora de escoger papeles, ya sea desde el aterrador reportero en Nightcrawler o el alocado personaje que interpretó en Okja, Eddie le quedaría como anillo al dedo. Eddie es ahora dueño de una compañía de limusinas en New York casado con una mujer tan hipocondríaca como su madre.

Tobey Maguire/Stanley Uris

Tal vez muchos se hayan olvidado de Tobey pero el hombre ha hecho su mejor trabajo en el circuito independiente desde que dejó de ser Spider-man y sería grandioso verlo como parte de El Club de los Perdedores. Stanley Uris crece para convertirse en un contador viviendo en Atlanta, Georgia.

Bill Hader/Richie Tozier

wolfhardhader_large

El mismo Finn Wolfhard ha dicho que no ve otra opción posible y la verdad yo tampoco, Bill sería perfecto como el miembro cuyo agrio sentido del humor lo hace hablar en los peores momentos. Bill ha demostrado que puede ser ultra cómico y muy buen actor dramático (sólo vean The Skeleton Twins). Personalmente cambiaría el oficio de Richie, quien en la novela es un DJ, y lo haría un comediante de Stand Up.

Bill Skarsgard/Pennywise

182509

Bueno…esto es obvio porque lo hizo tan bien que merecemos verlo de nuevo como el aterrador payaso/monstruo.

¿Ustedes qué opinan? Si tienen alguna sugerencia o comentario sobre esta lista o que actores les gustaría ver, pueden escribirnos aquí o en nuestra página de Facebook. Nos encantaría leerlos.

I’m Out!!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s