Logan Lucky: Vuelve al retiro, Soderbergh

Hubo una época en la que Steven Soderbergh era un gran cineasta, su estilo tan crudo de manejar historia y cámara era verdaderamente envidiable y hay más de una película en su filmografía que merecen ser examinadas con detenimiento (Sex, Lies & Video Tape es una que la primera vez no va a gustarles pero la segunda…uff!).

Muchos no lo consideran tan grande, otros creen que su carrera se fue al diablo con Ocean’s Eleven pero en mi opinión fue en Ocean’s 12 donde la carrera de este hombre cayó en el abismo de “ya no sé que hacer y he quemado demasiados puentes en Hollywood”.

Después de anunciar su retiro, tan cierto como otros que lo hacen solo para ver quien lo extraña, Soderbergh se refugió en la televisión donde hizo una muy mala serie llamada The Knick y una buena mini serie basada en la vida de Liberace. Ahora regresa con esto que solo puedo describir como “Ocean’s Rednecks”.

Logan Lucky es básicamente la misma historia de esa trilogía atascada de celebridades pero usada como burla hacia ese sector de Estados Unidos con poca educación y parece que la burla también es para quienes aun lo defienden pues Soderbergh juega a ver quien nota que incluso repite escenas de Ocean’s.

Este es otro ejemplo también, de que Channing Tatum es un lastre cinematográfico, aun me resulta sorprendente como es que este hombre ha logrado una carrera tan longeva cuando es obvio que padece de algún tipo de enfermedad que le prohíbe darse cuenta que está frente a una página. Podría decir lo mismo de Adam Driver pero me hace falta ver Patterson para estar 100% seguro.

Esta resulta una película tan sin chiste que ni parece hecha por el hombre que hiciera Traffic, más bien por uno de esos directores a quienes se les da un cuaderno para colorear por números y no hacen más que eso, como lamentablemente está sucediendo en la industria más y más (todos los involucrados en las franquicias compradas por Disney, Marvel o DC) y molesta porque conociendo su trabajo previo es que muchos esperamos algo mejor.

1/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s