The Beguiled (El Seductor) es la novela erótica de período más aburrida

Sofia Coppola es una buena directora, lo lleva en los génes, pero sus elecciones suelen ser pésimas. Tal es el caso de su más reciente esfuerzo “The Beguiled” un remake de una oscura película de Clint Eastwood donde un soldado yanqui llega a una escuela para señoritas en el sur y así comienza una historia de pasión, traición y locura que ni a la escritora Danielle Steele se le habría ocurrido.

El elenco incluye a Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning en los clichés que han hecho durante su carrera. Nicole es ahora la matriarca, estricta y que lucha contra la tentación de tener un hombre en la casa, Kirsten Dunst es la mujer rebelde que quiere más de la vida (papel que ha hecho desde Entrevista con el Vampiro), Farrell es el galán con tintes de golpeador y que por supuesto tiene un problema de alcoholismo porque Dios nos guarde de que Farrell haga un papel donde no beba, finalmente está Elle Fanning continuando su labor para demostrar que es la Lolita del cine moderno.

No ocurre mucho en la cinta más allá de que las mujeres mayores de la casa comienzan a usar al soldado como un objeto sexual mientras que las más pequeñas lo ven como un amigo o una mascota pero el erotismo se intensifica desde que Nicole Kidman decide darle un baño al inconsciente soldado pasado el paño mojado lo más cerca que su honor y su pulcritud le permiten!!! Aaay Cristo en el río cuanto calor comenzó a hacer en la sala!

La cosa se descontroló cuando después de que por fin el soldado decide subir a la habitación supuestamente de su enamorada Edwina, es ella la que se da cuenta que el soldado estaba “teniendo sus que-ver” con la joven Lolita Elle Fanning!!! Ahí fue cuando tuve que tirar mi té y sacar mi abanico porque les juro que el mismo Satanás estaba saliendo de la pantalla como en 3-D!!! 

Cuando el calor se había vuelto insoportable y el erotismo estaba en su más alto pico (juro que estuvimos a nada de verle los tobillos a una de las mujeres en pantalla!!) La cinta se desborda en algo que todos veíamos venir pero Sofia Coppola no supo dar la intensidad necesaria y terminamos con una película plana y sin mucho más que ofrecer.

7/10  (pero solo por despertar los impuros deseos carnales de una señorita en 1870 y ser una cosa digna del mismisimo Lucifer)

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s