Nathaniel y Guardians (Guardianes)

32c4b8128971ba9fd0624f8e92d4d8d4

La cinta Rusa Guardianes ha llegado a nuestras pantallas tras varios retrasos y constantes anuncios la película que parecía un grito por hacer la competencia a los superhéroes de la actualidad nos trajo no solo a un hombre oso sino una de las pérdidas de tiempo más grandes de este final del verano. Cuando Rusia enfrenta la venganza de un Doctor al que sus experimentos han sido detenidos poniendo a todo el país en riesgo es momento de reunir a dichos experimentos humanos para formar un grupo que pueda luchar con semejante amenaza. Los curiosos poderes de cada uno de ellos serán lo único que quede para mantener con seguridad a todo un continente. La trama tiene huecos, tropiezos y múltiples fallas que terminan convirtiéndola en la comedia perfecta para darnos un respiro antes de la época de premios.

Dejando atrás el guion, que no da mucho de que hablar, tenemos al grupo de superhéroes más ridículo del mundo, la realidad es que una mujer que solo se puede hacer invisible con el agua no sirve de mucho (inclusive el ser solamente invisible no brinda muchas habilidades), un asesino que puede aparecer donde quiera mientras rebana a quien se ponga enfrente suena increíble hasta que descubrimos que esto no funciona pues es fácilmente golpeado y eliminado del combate. Seguido de esto tenemos al hombre roca, no se confundan a pesar de tener el poder de controlar la tierra este superhéroe solo le basta luchar con roquitas no levanta otra cosa e inclusive en su mejora no deja de ser el lanza rocas. Finalmente lo que más nos desilusiona es el gran hombre oso que con el simple gancho derecho de cualquier ruso queda noqueado en cuestión de segundos (junto con su habilidad de aparecer pantalones de la nada).

Guardianes es una muy mala copia de cualquier superhéroe que nos han entregado en otras películas, el villano parece una mezcla entre Bane y Electro además de jamás tener definido sus poderes pues parece que simplemente puede controlar todo. Las coreografías de acción están mal grabadas pues todo se ve falso, y de los efectos visuales mejor no hablamos pues he visto mejores trabajos en películas de mucho menor presupuesto. El intento Ruso por pertenecer al mundo de los comics ha sido un desperdicio y solo nos hace reír constantemente de lo ridículo que es todo lo que tenemos enfrente. Una pérdida de tiempo y desastre en muchas maneras, evítenla por lo que más quieran.

2/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s