Nathaniel y Carrie Pilby

carrie_pilby

La gente con un IQ bastante alto sufre de muchas cosas sobre todo de una depresión por la falta de sociabilidad que poseen, esto es lo que Carrie Pilby trata de exponer en un muy forzado intento por tener una película que no sabe si quiere ser una cinta romántica o solo un análisis de lo que este tipo de personas sufren al no poder congeniar con el resto. La historia nos narra la vida de Carrie una chica que se ve abrumaba da por su sociedad cuyo pasado la ha dejado ligeramente traumada y que sin duda no encuentra la manera de volver a encajar en el mundo a pesar de tener todo a su alrededor, todo esto ayudada de una lista de actividades que para cualquiera de nosotros sería lo más sencillo de realizar.

La cinta en general es mala, nunca hay un clímax que te atrape lo suficiente, todo el tiempo se siente como si las cosas pasarán solo por pasar y te deja esa sensación de que grabaron cada escena para poder formar una película que constantemente grita CORTO. El mayor error no está en la falta de historia sino que en sus personajes, fuera de Carrie, no existe nadie con quien relacionarte, hay demasiados involucrados en la vida de esta joven pero ninguno está desarrollado lo suficiente para que te interesen. En cambio todo el tiempo piensas que cada uno de ellos sobra y que la película podría sobrevivir mejor si ellos no estuvieran presentes. La actuación de la joven Ben Powley, no es mala pero tampoco buena y con una carrera tan corta se siente como si existiera mucho que trabajar aun.

Powley logra capturar la esencia de su personaje como un ser roto que no sabe como arreglarse a sí misma peo falla en la constante demostración de que sus problemas no solo son debido a su pasado sino mentales ya que es demasiado inteligente lo que no permite que entienda todo lo que ocurre a su alrededor de la misma manera que lo haría cualquiera de nosotros. Carrie Pilby promete y promete demasiado pero nunca cumple nada, las emociones aquí transmitidas son equiparables a cualquier pedazo de roca o hielo, una de esas películas que debieron quedarse en papel pues es ahí donde realmente lucen mucho más atractivas.

5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s