Nathaniel y Game of Thrones (Temporada 7)

game_of_thrones_ver77

La madre de todas las series, sin duda alguna el miedo más grande para mucha gente será el saber que hacer sin Game of Thrones, la serie que poco a poco se ha vuelto un fenómeno mundial, que nos ha atrapado en más de una ocasión ahora está de regreso con una de las temporadas más esperadas. La séptima nos prepara para el gran final reduciendo el número de episodios por diferentes circunstancias nos permiten ver a nuestros personajes favoritos iniciar todo para las grandes guerras, revelando secretos pero sobre todo entregándole a los fans muchas de las cosas que han pedido por años sin salirse de la línea base. Primero que nada debo decir que los efectos visuales de esta temporada son únicos y las grandes batallas son dignas de cualquier amante del entretenimiento pues en verdad pusieron todo de si para entregarnos una serie de escenas tan impresionantes que es necesario verlas más de una vez para admirar todo lo que tenemos en pantalla, los dragones nos dejan boca abiertos y por fin vemos tomar el protagonismo que requerías a los famosos Caminantes Blancos.

Es cierto que es la temporada con menos muertes pero creo que también es la que mejores momentos tienen, nos permitieron ver a la familia Stark reunirse de nuevo solo para que nos percatáramos que ya no son tan familia como antes pues cada uno de ellos es alguien diferente, vimos por fin la reunión entre Jon y Daenerys, la muerte de uno de los personajes más odiados de todos pero sobre todo a Cersi temblando realmente de miedo detrás de esa cara de supuesta frialdad. Cada capítulo tiene algo, no existe uno solo donde las cosas se caigan, no hay relleno y tratan de dejar todo claro para lo que promete ser una temporada impresionante dejan que cada familia tome el lugar que le pertenece en medio de la gran guerra mientras vemos como el fin de los tiempos posiblemente se acerca para cada uno de ellos. Si bien existen detalles que pudieron salir mejor como el enamoramiento entre Jon y Daenerys  (puesto que seamos honesto se da de la nada), no podemos negar que cada Domingo nos tenían al borde del asiento.

Las traiciones y las batallas son la vida de este show y durante la séptima temporada se convierten en una escena impresionante tras otra, la guerra con los White Walkers es una de los momentos más impresionante que hemos visto durante siete años, ver a los dragones pelear en medio de la guerra y como los personajes fuertes se van dando cuenta que la realidad es mucho más complicada de lo que esperaban. Game of thrones nos ha dado una gran temporada, un duro camino para el gran final, pero sobre todo logró demostrar nuevamente por que es la serie de series, nunca baja su nivel y la historia sin duda no tiene comparación, las actuaciones son maravillosas, y no existe nada en esta producción que se pueda criticar realmente. Una temporada cardiaca en más de una ocasión, llena de complacencias para los fans pero sobre todo atascada de momentos impresionantes que quedarán marcados como una de las mejores etapas de la televisión.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s