Death Note: Make America Stop!


Siempre que un anime se vuelve demasiado popular, los fans queremos que haya alguien que decida hacer una adaptación para la gran pantalla pero el 90% de esas veces lamentamod haber pedido eso porque dichas versiones son horribles y ni los fans ni Hollywood parecen entender.

Death Note es una serie que personalmente nunca llamó mi atención pero entiendo porqué mucha gente la ama. Existe una película japonesa que trató de adaptar la compleja historia y al parecer lo hizo mal, uno pensaría que la producción norteamericana aprendería de esto y no cometería los mismos errores…pero no.

La adaptación gringa trata de adaptar la historia en Estados Unidos y eso habría dado para mucho material, un país donde las armas se venden hasta en Wal-mart, donde cada loco cree tener la razón y especialmente donde viven aterrados por futuros ataques terroristas es el lugar perfecto para un adolescente que encuentra una libreta capaz de quitarle la vida a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas, pero no, la producción solo se encargó de poner a los personajes en USA y modificar cosas insignificantes, terminando con un buen concepto envuelto en un montón de malas escenas.

Se nota que este guión fue sacado de Wikipedia porque básicamente es lo que leí en Wikipedia cuando me puse a buscar de que iba la serie. Línea por línea es lo mismo y así se siente la película, como algo que tal vez merezca ser explorado pero nos lo vamos a saltar para ver la siguiente escena; un montón de personajes que estoy seguro son infinitamente más ricos y explicados en la serie pero que aquí se sienten con flojera argumental además de ser interpretados por los peores actores del año. 

Light es tan ridículo que por momentos no sabes si es emo, gay, estúpido o qué y sus gritos son como sacados de las caricaturas de Bugs Bunny. 

“L” es tan molesto, un segundo aparenta ser cool y al siguiente es como Tweek en South Park (un niño incoherente que tiembla todo el tiempo gracias a su adicción al café).

Si Ghost In The Shell fue un claro ejemplo de que Hollywood debe dejar a la animación japonesa en paz, Death Note es un grito de “ya lo mataste, deja de golpearlo”.

3/10

I’m Out!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s