Duro de Cuidar: Meeh


Samuel L. Jackson es uno de esos actores que cualquiera agradecería tener en su película, tiene incontables grandes actuaciones que le pasamos porque crea cosas memorables pero la realidad es que poco a poco nos damos cuenta que no se trata más que de un actor de una sola nota.

Lo mismo ocurre con Ryan Reynolds, creo que el error más grande de Reynolds es haber hecho Deadpool, esa película es fantástica porque Reynolds parece no estar actuando, pero si revisas su filmografía ahora, te das cuenta que así ha actuado toda su vida y, al igual que Jackson, se ha vuelto un actor de una sola nota.

Ponerlos juntos en una comedia de acción es algo que Marvel debería considerar pues esta cinta es como cuando Deadpool tuvo que cuidar a Nick Fury en ese fanfic que seguramente alguien ya escribió. 

La cinta tiene un par de momentos muy graciosos -atentos a la escena con las monjas- y uno que otro momento de buena acción pero nada que valga la pena a largo plazo. De igual manera Salma Hayek se ha vuelto el cliché de la esposa mexicana violenta, grosera pero amorosa y en serio que ya comienza a ofender.

Duro de Cuidar es de esas películas que recomiendo vean una vez, aunque no en cine, tal vez en televisión cuando llegue. 

6/10

I’m Out!!!!

P.D. también sale Gary Oldman pero es un papel tan insignificante que bien pudo haberlo hecho el vendedor de tamales, tendría el mismo efecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s