Nathaniel y The Flash (Temporada 3)

flash_ver12

Finalmente hemos terminado con las series de Arrowverse, desde un inicio algo en mi interior me decía que debía dejar Flash para el final y vaya que tuve razón pues de haber visto esta tercera temporada primero las demás hubieran tenido que esperar al final del año. La realidad es que Flash es el proyecto de los 4 que más se ha caído y que desgraciadamente solo tuvo una buena primera temporada pero que demostró que posiblemente el ser escarlata en es mucho más aburrido de lo que aparenta. Cuando conocimos a Barry nos trajeron una versión mucho más ligera y cómica de lo que fue Arrow, pero para la segunda temporada las cosas empeoraron y le dieron a Barry una vida mucho más oscura; ahora en la tercera entrega Barry es demasiado odioso, convirtiéndose en una versión aún más irritante que Oliver Queen, y desgraciadamente todo lo que no se siente como relleno de Flash se siente como una copia de lo que ya vivimos en Arrow pero mal hecho.

Reitero los dos mayores problemas con estos shows son: el número de capítulos pues con la mitad de ellos formarían una gran historia pero siendo tantos la verdad meten un montón de cosas que no aportan nada o inclusive se ven como mal organizadas, y en segundo; sus contratos. No sé que ocurre pero NADIE muere, todos regresan de una u otra forma, la manera en que los personajes son los mismos pero no son los mismos o en su defecto como es que invitan para un capitulo o dos a personajes que vimos morir es lo que opaca todo este show, ninguno de esos personajes funciona y hacen que todo se sienta como un mal chiste que tristemente los fans parecen aceptar aunque no les agrade del todo. Seguido de esto tenemos la famosa speedforce que ahora es usada y malgastada de tal manera que ni ellos mismos entienden las cosas, el final de temporada dejo muy en claro que los escritores ya no saben que hacer con el resto del show y que The Flash ha dejado de ser un personaje explotable.

Bien todo mundo critico el uso de viaje en el tiempo para arreglar el pasado y viendo que Flashpoint fue un fraude para todos, decidieron corregir esto PERO si creían que Barry dejaría el tiempo en paz ¡PUES NO! ahora iremos al futuro y puedo ver que poco a poco este será el problema de la nueva temporada. Se que una de las cosas que hacen a Flash lo que es, es poder viajar en el tiempo y el hecho de los multiuniversos pero en verdad tenían mucho material cuando anunciaron Flashpoint y decidieron hacerlo de la peor manera. El resto de la temporada sigue el mismo patrón pues te prometen cosas que terminan siendo ridiculas, y para cuando llegamos al final tenemos un cierre sin chiste que solo nos permite despedirnos de Barry. Arrow merece morir, Flash no debió ser renovada y créanme cuando les digo que de las tres Supergirl es la mejor hasta ahora, triste pero si el capítulo de relleno (El musical) resulta el mejor episodio de la temporada la verdad es que tenemos problemas.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s