The Emoji Movie o ¿Cómo ser un mal padre si llevo a mis hijos a ver esto?

emoji-movie-poster

El cine es un arte y la animación, aunque algunos quieran decir que es mediocre, también lo es, pero hemos llegado a un punto en el que la calidad ha abandonado la gran pantalla y la parte que le corresponde a la animación en esta caída es totalmente culpa de los padres.

Ser padre es difícil, hay quienes creen haber nacido para el trabajo y muy tarde descubren que no, otros que jamás creyeron serlo terminan siendo verdaderos héroes pero tienen que dejar de criticar y controlar el cine animado! NO ES NIÑERA ni sustituto de ustedes en el cuidado de sus hijos. Por años, los padres se han quejado de no poder continuar asistiendo al cine porque ahora tienen hijos pequeños ¡LASTIMA! ¿Querían tener sexo sin protección? Asuman las consecuencias, pero las casas productoras como Dreamworks decidieron apoyar un poco creando películas animadas enfocadas en entretener a los niños PERO con humor para adultos y así nació Shrek, una excelente película que si tuviera que echarle una piedra sería que no se trata más que de Seinfeld en la tierra de la fantasía.

El éxito de ese tipo de películas ha cambiado por completo la forma en que muchas de las películas animadas son creadas y es por desgracias como esa que hemos llegado a la porquería pecaminosa que Sony Pictures llama “The Emoji Movie”.

Todos los años tenemos malas películas animadas, aquellas “del montón” como “Cigüeñas” o esa imitación barata de Buscando a Nemo pero con una tortuga cuyo nombre no me preocupa no recordar y está bien, pero al menos se necesita un poquito de pasión en el proyecto, cosa que The Emoji Movie NO TIENE.

Esta pérdida de tiempo trata de justificar su existencia robando la historia de The LEGO Movie y Wreck-It Ralph pero con el último objeto que cualquier ser humano podría encontrar interesante: los malditos emojis.

Viajemos dentro de nuestros teléfonos donde, de acuerdo a esta..cosa, los Emojis son lo más importante en la historia moderna y conozcamos a un protagonista que descubre ser diferente a los demás y por eso mismo lo corren de la ciudad y va en busca de su identidad acompañado de un personaje femenino y un patiño con algún problema psicológico pero con mucha mucha alegría por vivir siendo un idiota que no sabe nada.

Hollywood ha logrado hacer milagros de películas basadas en atracciones de parques temáticos y juguetes sin una verdadera historia ¿Pero en la mente de que injustificado conjunto de átomos pudo haber nacido la idea de que los emojis serían algo que la gente querría ver? y para colmo escribir una historia tan vacía que automáticamente degrada a todos los actores que vendieron su alma por un cheque para usar su voz en esto.

The Emoji Movie es el equivalente a escuchar a tu tío el “chistocito de la fiesta que se torna molesto cuando bebe” hablar por 90 minutos sobre como cree que funcionan los teléfonos y vomitar cada cinco minutos. Y advierto que si usted querido y estimado lector decide llevar a sus hijos a ver esta…cosa con el pretexto paternal de “para distraerlos” “para ver algo” o “es lo único que hay para niños” permita que le diga que ha fallado como padre y no solo debería quemar sus órganos sexuales hasta dejarlos inservibles, también debería alertar a otros adultos para que llamen a Protección de Menores pues ha cometido un crímen que atenta contra la salud mental de sus hijos y merece ser condenado a 9 años de cárcel. Ver The Emoji Movie es querer que sus hijos pierdan todas las neuronas que tienen, cualquier cosa es mejor que esto, platique con ellos, invítelos a jugar un juego de mesa o a inventar una historia con sus juguetes, lean un libro o si usted ya se rindió como padre y prefiere echarse ácido en los ojos antes que poner atención a las necesidades de sus hijos por más de cinco minutos al día, siéntelos frente a una pared y haga que la vean por dos horas, será mejor que someterlos a esta tortura.

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s