Nathaniel y Captain Underpants (Capitan Calzoncillo) 

captain_underpants_ver2

En este 2017 una de las cosas que parecen escasear son las películas animadas, con muy pocas y la mayoría malas; a excepción de The Baby Boss y Cars 3 la verdad es que ninguna merece mayor reconocimiento sin embargo los estudios no dejan de intentarlo. Ahora toca el turno de Capitan Calzoncillo, esta pequeña película tenía todo para volverse lo peor del planeta pues desde el nombre hasta la manera de presentárnosla parecía bastante ridícula pero no voy a mentir cuando les digo que si bien este superheroe sufre de muchísimas cosas logra ser bastante divertido y en comparación a la porquería de Emoji esta es la cinta perfecta para que los pequeños se rían de chistes muy sonsos.

La historia nos muestra como dos amigos harán lo que sea por estar juntos, cuando las pesadas bromas que juegan en la escuela pone su amistad en peligro hipnotizaran a su director para volverlo Captian Calzoncillo, un superheroe creado por ambos en uno de sus grandes intentos por hacer Comics. La historia en general es una versión cómica de Superman, poco a poco su mayor creación se convierte en un peligro para toda la comunidad pues atrae a un villano cuyo objetivo es eliminar la risa del mundo pues ha sufrido de burlas desde muy joven. La trama no es grandiosa y los personajes en realidad son planos, sufren de poco desarrollo pero logran algo que muchas animaciones han perdido y es enfocarse en los más pequeños, aquí los chistes son extremadamente blancos o tan simples que a un adulto no lo hacen reír.

Si bien no es fantástica, sirve para matar el tiempo en un domingo sin mucho que hacer. Algo que quisiera destacar es la forma en la que combinaron diferentes formatos para realizarla, la base es la animación digital en 3d pero por momento tenemos animación 2D y finalmente un cómico momento con marionetas, todo lo anterior funciona y jamás se siente fuera de lugar eso es un punto que pocas veces vemos.

6/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s