Nathaniel y Emoji

emoji_movie_ver10

Cuando las grandes casas productoras se quedan sin ideas llega el momento de hacer película sobre cualquier cosa, sino es de los Angry Birds puede ser de los legos, algunas de ellas funciona demasiado y otras no logran absolutamente nada. Esta obsesión por hacerle historia a todo lo que tenemos enfrente nos ha llevado a crear una sobre los muy utilizados Emojis, lo que prometía ser un proyecto totalmente absurdo sin una gota de esperanza logro ser aun peor de lo que cualquiera esperaba. Emoji es una excusa para que los niños tengan algo que ver durante sus vacaciones y que los padres de familia tengan la oportunidad de ir al cine una vez más. Pero cuando tienes una sala repleta de niños y no logras ni siquiera hacerlos reír sabes que tu cinta ha fracasado por completo.

Emoji nos cuenta la vida dentro de nuestro celular donde los pequeños emoticones viven trabajando para realizar una sola actividad, para la cual han sido creados, pero nuestro protagonista es una falla dentro del sistema pues puede realizar más de una cara a la vez lo que provoca que el dueño del teléfono sienta la necesidad de resetearlo poniendo en riesgo la vida de todos, poco a poco vemos a nuestro emoji viaja por las diferentes aplicaciones y tratar de arreglar su vida acompañado de otros semejantes a él. La realidad es que la historia es una viaje por básicamente 4 o 5 aplicaciones pero desde el inicio esta cinta se pone un pie enorme enfrente. Los personajes salen del chat al fondo de pantalla y por este caminan hacia otra aplicación pero cuando estamos a punto de empezar la verdadera aventura deciden que es más fácil viajar entre aplicaciones para llegar a su destino, cuando desde el inicio lo único que tenían que hacer era caminar por el fondo de pantalla hasta esa app y todo terminaría en 10 minutos.

El inicio es ridículo, los personajes sobran y ni hablemos del doblaje que en realidad apesta de muchas maneras. La película no tiene una gota de cerebro los personajes carecen de cualquier desarrollo y solo están ahí para contar un montón de chistes malos que jamás logran hacerte reír como público, no importa cuanto nos quitemos el cerebro esta cinta provocará una embolia cerebral a cualquiera que la vea. Me sorprende ver como tenían todo para crear un mundo dentro del teléfono y que esta cinta fuera equiparable a Lego, con los derechos de tantas aplicaciones que se ven involucradas deciden irse por un camino tan torpe que inclusive los más pequeños se dan cuenta de que la solución está enfrente de sus ojos, el mensaje queda perdido y el final es absurdo totalmente. Emoji es uno de esos productos que pudo ser mejor pero que al terminar de verla solo podemos decir que nunca debió de existir.

1/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s